Motorola One Vision empieza a recibir la actualización a Android 10 [FOTOS]

El despliegue de la actualización a Android 10 del Motorola One Vision ha iniciado en Brasil.

El Motorola One Vision ya cuenta con Android 10 que trae novedades como el ansiado ‘modo oscuro’.

Tecnología LR
08 Ene 2020 | 17:10 h

En 2019, Motorola sorprendió a todos con el lanzamiento de varios modelos de su familia de teléfonos Motorola One. Uno de los dispositivos presentado fue el One Visión. Precisamente, este smartphone será el primero de la serie en recibir la actualización a Android 10, la última versión del sistema operativo de Google.

De acuerdo a la información de la página de soporte de Motorola, los usuarios que tienen Motorola One Visión en Brasil son los primeros que vienen recibiendo esta actualización a Android 10. Se trata de un lanzamiento por etapas que comenzó este 6 de enero y finalizará el 6 de febrero.

PUEDES VER: Motorola retrasa la preventa y salida al mercado de su primer smartphone plegable [FOTOS]

El Motorola One Vision recibirá una actualización que además de incorporar el parche de seguridad de enero de 2020, viene acompañado de Android 10 y todas sus novedades. El ansiado ‘modo oscuro’ y una nueva navegación por gestos, son algunas de ellas.

Otra de las novedades que incorporará esta actualización es el llamado ‘Modo sin distracciones’, dicho modo se incorporará dentro del Bienestar digital. Además del modo Live Caption, que nos permitirá transcribir en tiempo real.

Estamos ante una actualización vía OTA que ha comenzado en Brasil e irá llegando poco a poco a todos los usuarios con un Motorola One Vision en diferentes regiones. En el caso de que no hayas recibido la actualización y quieras comprobar si ya la tienes disponible, puedes hacerlo en Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema.

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

Motorola lanzó en Perú sus nuevos smartphones Moto G8 Play y Moto G8 Plus

Motorola ha presentado en el Perú sus nuevos smartphones de la familia Moto G. Se trata de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus, dispositivos de gama media que llegan con grandes mejoras en el sistema fotográfico, sonido y batería con respecto a su antecesor.

Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú, fue en el encargado de darnos a conocer las principales características de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus que ya se pueden adquirir desde mañana en las tiendas de Claro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component