Lazy loaded image

Huawei presenta en Perú el Nova 5T, un smartphone con 5 cámaras y lector de huellas en la parte lateral [FOTOS]

El Huawei Nova 5T es un interesante smartphone que no tiene nada que envidiarle a dispositivos premium.

Juan Lopez
08 Ene 2020 | 18:06 h

Huawei acaba de presentar en Perú su nuevo smartphone de gama media que promete ser la sensación del verano, nos referimos al Huawei Nova 5T, un teléfono que no tiene nada que envidiar a los dispositivos premium, ya que cuenta con interesantes características técnicas, como sus 5 cámaras y sus 8GB de RAM.

El principal atractivo del Huawei Nova 5T, que está disponible de forma exclusiva con Claro, es que posee cuatro cámaras en la parte trasera. Un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 16 MP, una cámara para fotografía macro de 2 MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP.

PUEDES VER: Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos [REVIEW]

De igual manera, el Huawei Nova 5T cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles ubicada en la parte superior izquierda. Según detalla la compañía china, “estas cinco cámaras en conjunto logran imágenes impactantes en todas las condiciones, ya sea que estés en una fiesta, de viaje, etc”.

Otra opción interesante del Huawei Nova 5T, que por el momento solo está disponible en color negro, es que cuenta con un editor de video con Inteligencia artificial que permite a los usuarios crear, recortar y editar videos que podrán ser compartidos al instante.

Para finalizar, el Huawei Nova 5T funciona con el sistema operativo EMUI 9.1 y cuenta con un procesador Kirin 980 con Inteligencia Artificial, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, lector de huellas digitales en la parte lateral y una batería de 3.750 mAh (carga rápida).

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component