CES 2020: TCL presenta sus nuevos smartphones con cuatro cámaras traseras de menos de 500 dólares [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Ene 2020 | 23:48 h
TCL presentó su nueva línea de smartphones durante el CES 2020.

El fabricante asiático presentó su nueva línea de móviles equipados con pantalla de más de 6 pulgadas, lector de huellas y sistema de cámara cuádruple a precio accesible.

En el marco del CES 2020, la compañía china TCL, más conocida por sus sub-marcas Alcatel y Blackberry, presentó su primera línea de smartphones que debutarán bajo su propio nombre: TCL 10-Series, conformada por el TCL 10 Pro, su buque insignia del año; el TCL 10L, un dispositivo de gama de entrada; y el TCL 10 con conectividad 5G.

Los teléfonos serán lanzados oficialmente durante el Mobile World Congress, que se celebrará el 22 de febrero en Barcelona, España. "La línea de smartphones TCL 2020 es nuestro esfuerzo más ambicioso hasta ahora para llevar a los teléfonos inteligentes modernos y bellamente diseñados a las masas, manteniendo nuestros dispositivos a un precio accesible", señaló Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos de TCL Communication.

PUEDES VER: CES 2020: Sigue aquí todas las presentaciones de la feria tecnológica más grande del mundo [EN VIVO]

TCL 10 Pro

Por menos de 500 dólares, el TLC 10 Pro ofrecerá una pantalla AMOLED con un diseño de biseles curvados y un lector de huellas digitales integrado. Tendrá botón lateral que se puede personalizar para tres acciones diferentes. Contará con cuatro cámaras traseras, incluyendo un sensor principal de 64 MP y un lente macro. Y sí, llegará con entrada 3.5 mm para audífonos.

TCL 10 Pro estará equipado con cuatro cámaras traseras.

TCL 10 5G

Se sabe que este modelo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 700, así que podría tratarse del Snapdragon 765. En la parte trasera contará con un sensor de huellas dactilares y un sistema fotográfico integrado por cuatro cámaras traseras que incluirá un sensor de 64 MP.

TCL 10L

Siendo la versión más económica de esta serie, el smartphone llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas con un agujero en pantalla el cual albergará la cámara frontal, una configuración de cámara principal cuádruple liderado por un sensor de 48 MP, un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

TCL 10L es la versión más económica de esta serie.

PUEDES VER: CES 2020: Alcatel presenta sus nuevos teléfonos Android disponibles desde 66 dólares [FOTOS]

Precio y disponibilidad

TCL anunció que los tres modelos saldrán a la venta en Estados Unidos y Canadá a partir del segundo trimestre de 2020 por un precio debajo de los 500 dólares, mientras que en el mercado internacional debutarán recién a finales de este año.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component