FreeBuds 3 de Huawei: el unboxing de los audífonos bluetooth con cancelación de ruido ‘inteligente’ [VIDEO]

Los FreeBuds 3 de Huawei poseen cancelación de ruido y batería de larga duración. Foto: Daniel Robles

Los FreeBuds 3 de Huawei ya están en Perú y en este unboxing podrás conocer todas las características de estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido y batería de larga duración.

Daniel Robles
08 Ene 2020 | 11:30 h

Huawei ha presentado en Perú sus modernos FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos que ofrecen una buena experiencia de sonido y con una larga duración. Los audífonos bluetooth tienen un ‘case’ que te permitirá cargar su batería y prolongar mucho más su independencia¿Quieres saber un poco más de estos sofisticados auriculares? Aquí todo al respecto.

Gracias a los amigos de Huawei Perú estamos probando los FreeBuds 3 y aquí te presentamos este unboxing con las primeras impresiones de estos modernos audífonos que poseen cancelación de ruido inteligente, sensores táctiles y gran calidad de sonido.

PUEDES VER: CES 2020: Rival de Huawei presenta su nuevo smartphone con cámara trasera invisible [VIDEO]

Los FreeBuds 3 de Huawei vienen en dos colores distintos, blanco y negro, por lo que las presentaciones de sus cajas varían dependiendo de este factor. Los sofisticados auriculares vienen dentro de una pequeña caja en la que además incluyen la documentación legal, la guía rápida y el cable tipo C para cargarlos junto con el ‘case’.

En este punto debemos detenernos un rato y comentarte que, a diferencia de otros audífonos bluetooth, los FreeBuds 3 de Huawei vienen dentro del ‘case’ que tiene forma circular; sin embargo, estos no solo sirven para trasladar los auriculares sino que también te permitirá cargados y tenerlos listos para usarlos en cualquier momento.

Los FreeBuds 3 de Huawei tiene un diseño ergonómico por lo que ofrecen una gran comodidad al usarlos. Foto: Daniel Robles

El ‘case’ de los FreeBuds 3 de Huawei tiene una forma circular y está hecho de un plástico brilloso que le da un toque distinto, puesto que el modelo es poco convencional. Este moderno ‘estuche’ posee dos indicadores led, los cuales te indicarán la carga que le quedan a los auriculares.

PUEDES VER: Huawei: nuevas filtraciones confirman que el P40 tendrá hasta 7 cámaras [FOTOS]

Un indicador led del FreeBuds 3 de Huawei se encuentra en la parte interior del ‘case’ y otro en la parte exterior. Sin embargo, esto no es todo ya que en el estuche cuenta con un botón pequeño que te servirá para emparejar el dispositivo vía bluetooth con la aplicación ‘Al Life’, la cual no solo podrás utilizar en un dispositivo Huawei sino en cualquier otro smartphone Android.

Los FreeBuds 3 de Huawei tienen un led interior que te indicará cuánta batería tienen los audífonos. Foto: Daniel Robles

Los FreeBuds 3 de Huawei tienen una batería que te permitirá usarlos por hasta cuatro horas de forma continua; sin embargo, si tomamos en cuenta la batería del ‘case’ esta independencia se amplía hasta en 20 horas, por lo que no necesitarás cargarlos por hasta siete días.

Por otro lado, es importante mencionar que los auriculares cuenta con carga rápida, por lo que en menos de una hora podrás tenerlos listos para 20 horas más de uso. Al revisar los FreeBuds 3 de Huawei nos damos cuenta que tienen un diseño biónico que se adapta a tu oído para un uso cómodo y estable. Si bien el diseño es de ajuste abierto también es ergonómico por lo que te ofrece una gran comodidad al usarlo.

PUEDES VER: Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del 2019, según DxOMark [VIDEO]

Sin embargo, una de las características más importantes que tienen los FreeBuds 3 de Huawei sin duda alguna es la cancelación de ruido inteligente, la cual te permitirá disfrutar del mejor sonido sin importar el ruido ambiental que se genere en el entorno. Esto es posible gracias al chip Kirin A1 que tiene integrado.

Además de todas estas ventajas que presentan los FreeBuds 3 de Huawei, estos también poseen sensores táctiles intuitivos, los cuales te permitirán hacer que con solo unos toques puedas cambiar de música, pausar una canción, activar la cancelación de ruido y/o contestar una llamada entrante.

Mira el unboxing de los FreeBuds 3 de Huawei y conoce un poco más de los modernos audífonos

Lazy loaded component

Hemos probado los FreeBuds 3 de Huawei por algunas semanas y no hemos tenido problemas al momento de reproducir una canción o ver una película. Esto debido a que la latencia que tienen los auriculares es bastante corta, por lo que podrás disfrutar de la mejor experiencia de sonido en todo momento.

Además, se hacen bastante cómodos al momento de usarlos y el peso que tienen permite convertirse en imperceptibles. El precio de los modernos auriculares FreeBuds 3 de Huawei es de S/599 y pueden ser ubicados en varios puntos de Lima y provincias.

PUEDES VER: Huawei trabaja en nuevo smartphone con triple cámara giratoria de 180 grados [FOTOS]

Huawei P30 Lite: unboxing revela todo sobre el nuevo smartphone de gama media con triple cámara

Hace algunos meses atrás la empresa china Huawei sorprendió al mundo con sus sofisticados smartphones de gama premium Huawei P30 y Huawei P30 Pro dos de sus mejores equipos que ya están disponibles en el mercado. Sin embargo, ahora la marca oriental decidió lanzar un nuevo equipo de esta familia, el cual no solo posee altas prestaciones sino también un precio muy competitivo.

Es así que solo algunos meses después llega el Huawei P30 Lite, un smartphone de gama media que posee un sistema de triple cámara con inteligencia artificial. Gracias a los amigos de Huawei Perú vamos a probar el nuevo smartphone y en los próximos días daremos una opinión sobre los puntos positivos y negativos de este terminal que posee un procesador Kirin 710 de hasta 2.2 GHz, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro sería el primer smartphone del mundo en tener cámara con zoom 10x [FOTOS]

Huawei Media Pad M5 Lite: mira el unboxing de la nueva tablet con cuatro parlantes estéreo

Hace solo algunas semanas atrás la empresa china Huawei presentó su nueva tablet Media Pad M5 Lite, la cual posee características óptimas, las cuales la hacen una de las tabletas más competitivas que hoy existen en el mercado local.

Aquí todo sobre el Huawei Media Pad M5 Lite, este terminal que posee parlantes estéreo cuádruples, procesador Kirin 659 OctaCore de hasta 2.4 Ghz y RAM de 3 GB.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei sorprende al mundo y actualizará 14 smartphones a EMUI 10 [FOTOS]

Huawei P30: mira el unboxing del nuevo smartphone de Huawei con triple cámara Leica

El Huawei P30 y su 'hermano gemelo', el Huawei P30 Pro, acaban de ser presentados en Perú y prometen convertirse en los engreídos de miles de usuarios, quienes quedaron fascinados con las increíbles fotografías que toma este smartphone de Huawei.

Gracias a nuestros amigos de Huawei Perú nos encontramos realizando una prueba del Huawei P30 y en los próximos días estaremos publicando un análisis más completo sobre los puntos positivos y negativos (si es que los hubiera) de este smartphone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: características y precio del próximo P30 Lite 2020 revelados en nuevas filtraciones [FOTOS]

Huawei P Smart 2019: unboxing del primer smartphone de gama media con IA que ya está en Perú

Nos encontramos probando el Huawei P Smart 2019 gracias a Huawei Perú y en este unboxing te revelaremos algunos detalles de este smartphone.

Desde su lanzamiento, el Huawei P Smart 2019 ha llamado la atención de miles, ya que es el primer smartphone de gama media que posee Inteligencia Artificial y una doble cámara principal.

Gracias a nuestros amigos de Huawei Perú vamos a poder probar este equipo durante unas semanas para luego dar una opinión sobre los puntos positivos y negativos del Huawei P Smart 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: características y precio del próximo P30 Lite 2020 revelados en nuevas filtraciones [FOTOS]

Huawei: características y precio del próximo P30 Lite 2020 revelados en nuevas filtraciones

A principios de marzo, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30, su primer buque insignia del año que llegó acompañado del P30 Lite, una variante más asequible y con una llamativa relación calidad – precio que lo han llevado a convertirse en uno de los smartphones más populares de la gama media del 2019.

Ahora, los últimos reportes están apuntado a la llegada de una versión renovada del P30 Lite para el 2020, que supondría solo una ligera evolución con respecto a su predecesor, manteniendo su diseño y la mayoría de sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con el confiable filtrador Roland Quandt, en el P30 Lite 2020 el almacenamiento interno aumentará de 128 GB a 256 GB y la memoria RAM de 4 GB a 6 GB, mientras que en el sistema fotográfico, el lente principal de la triple cámara trasera pasará de los 24 megapíxeles a los 48 megapíxeles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component