LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Apple ahora personalizará gratis el estuche de tus AirPods con emojis [FOTOS]

Comprando los AirPods a través de la tienda online de Apple, podrás customizar su funda de carga gratuitamente con diferentes opciones de grabado láser.

Ahora podrás personalizar la funda de los AirPods con diferentes emojis.
Ahora podrás personalizar la funda de los AirPods con diferentes emojis.
Tecnología LR

Apple ha presentado esta semana nuevas alternativas para personalizar el estuche de carga de los AirPods. Anteriormente, solo era posible grabar texto en productos seleccionados de su portafolio, como el iPad, iPod Touch y Apple Pencil, pero ahora está ampliando las opciones para incluir a los populares emojis.

Esta propuesta es exclusiva para las compras que se realizan a través de la tienda en línea de Apple, por lo que al adquirir los AirPods de 159 dólares, los AirPods con estuche de carga inalámbrica de 199 dólares o los AirPods Pro de 249 dólares, se podrá personalizar la funda de forma gratuita con nombres, iniciales, números, fechas y emojis.

PUEDES VER: Apple presenta los AirPods Pro con sonido mejorado y cancelación de ruido [VIDEO]

Por el momento, la compañía solo permite grabar un conjunto limitado de emojis, teniendo en total 31 opciones diferentes, donde se han incluido la cara sonriente, símbolos como el corazón y la estrella, animales, unicornio, dragón, fantasma, robot, alien e incluso la controvertida “popó”.

Apple ofrece una selección de 31 emojis para personalizar los AirPods.

Lamentablemente, no existe la posibilidad de elegir poner texto y emojis al mismo tiempo, así que en el caso de que se desee personalizar con la segunda alternativa, en los AirPods se podrán grabar un máximo de 14 caracteres, mientras que en los AirPods Pro el espacio asciende a los 22 caracteres.

Los AirPods se podrán personalizar con emojis o con texto.

AirPods Pro: Características

Esta nueva generación de audífonos inalámbricos de Apple llegó con un nuevo sistema de cancelación activa de ruido, ecualización adaptativa, amplificador personalizado de alto rango dinámico, resistencia al agua y sudor IPX4, conectividad Bluetooth 5.0 y batería con una duración de hasta 4 horas y media.

Los AirPods tienen un costo de 249 dólares en la tienda online de Apple.