Lazy loaded image

WhatsApp y el truco secreto para recuperar los audios que eliminaste [FOTOS]

Miles de usuarios han utilizado este truco de WhatsApp con gran éxito. Aquí te explicamos los sencillos pasos que debes seguir.

Tecnología LR
03 Ene 2020 | 16:50 h

A veces los usuarios envían una gran cantidad de información a través de WhatsApp. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para apagar la app sin tener que desactivar el Internet de tu smartphone [FOTOS]

Existe una solución para recuperar los audios eliminados de WhatsApp si se ha borrado el archivo. Si el usuario mantiene la conversación, tan solo debe acceder a ella y buscar el mensaje. Una vez encontrado se puede volver a descargar. Esta opción es posible ya que la aplicación almacena los archivos durante un tiempo en caso de que el usuario los borre o los pierda de manera accidental.

Si además de borrar el archivo también borraste la conversación completa, existe otra solución para recuperar los audios. La única opción posible es restaurar el respaldo de las conversaciones que WhatsApp hace diariamente de forma automática. Una vez hecho, el usuario podrá volver a entrar en la conversación y descargar el archivo de audio de nuevo.

En caso de borrar la conversación por completo, pero no el archivo, existe una forma más rápida y directa de recuperar ese audio sin tener que restaurar la aplicación. Para poder acceder a ese archivo es tan fácil como entrar en las carpetas de almacenamiento del teléfono y acceder a la carpeta de WhatsApp. Muchos dispositivos permiten llevar a cabo esta tarea de fábrica, pero si no te resulta posible puedes descargar alguna app en la Play Store.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre qué smartphones ya no serán compatibles con esta popular aplicación [FOTOS]

Una vez que accedes a la carpeta de WhatsApp, tan solo tiene que ir a Media, luego a WhatsAapp Voice Notes y WhatsApp Audio. En ese momento el usuario tendrá acceso a absolutamente todos los audios que ha recibido en sus conversaciones, por lo que solo tendrá que buscar el que desea recuperar.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás cambiar el color de cualquier emoji de la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permitirá tener a ‘Baby Yoda’ en tus chats [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp permitirá a los usuarios enviar alertas de emergencia a sus familiares [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el intrigante significado del emoji de la cara de aburrido [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component