Lazy loaded image

Huawei lanza su nuevo smartphone económico Y6s con los servicios de Google [FOTOS]

Este nuevo móvil de gama de entrada de Huawei llega con las apps de Google.

La República
02 Ene 2020 | 16:15 h

Aunque recién ha iniciado el año, Huawei ya ha presentado su primer dispositivo del 2020, el Y6s. Es un smartphone de gama de entrada de la marca que llega con mejoras a nivel de pantalla, conectividad y con los servicios de Google.

Si bien este teléfono es lanzado después del Huawei Mate 30, que no cuenta con los servicios de Google, la compañía ya contaba con la licencia concedida para este móvil desde hace meses. Además, el Y6s llega con EMUI 9.1 basado en Pie, y no en Android 10.

PUEDES VER: Huawei: nuevas filtraciones confirman que el P40 tendrá hasta 7 cámaras [FOTOS]

El nuevo teléfono inteligente de Huawei llega con una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución HD + de 1560 x 720 y un pequeño notch en forma de gota de agua que incluye una cámara selfie de 8 MP que aporta al smartphone funciones de reconocimiento facial.

En su parte trasera, este dispositivo de Huawei tiene un sensor de 13 megapíxeles con funciones de IA y apertura f/1.8 alojada justo sobre un sensor de huellas dactilar. Esta cámara cuenta con funciones inteligentes que le permiten identificar más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenarios.

En su interior, este móvil económico de Huawei tiene un procesador Helio P35 de MediaTek, acompañado de 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno con memoria expandible con tarjeta MicroSD de hasta 512GB. Además de una batería de 3,020 mAh.

PUEDES VER: Huawei P Smart Pro es oficial: el nuevo smartphone con cámara pop-up

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año [VIDEO]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component