WhatsApp: truco secreto permite convertir la cara de tus amigos en stickers [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Dic 2019 | 9:02 h
Stickers de WhatsApp personalizados

Un sencillo truco de WhatsApp te permitirá convertir el rostro de tus amigos en stickers y usarlos en todas las conversaciones. ¿Cómo lograrlo? Aquí todo al respecto.

Si quieres hacer mucho más entretenidos los chats de WhatsApp entre tus amigos, te comentamos que existe un truco para hacer que el rostro de ellos se conviertan en divertidos stickers. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo esta publicación para enterarte la forma correcta de poder hacerlos para incluirlos en todas las conversaciones que realizas.

Si bien existen aplicaciones que puedes encontrar en el Play Store o App Store diseñados para crear stickers personalizados de WhatsApp, existe una página web de acceso totalmente gratuito que te permitirá quitarle el fondo a tus imágenes perfectamente y así tener stickers de calidad.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce los teléfonos que dejaron de ser compatibles con la aplicación [FOTOS]

Se trata de la web www.remove.bg . Al ingresar a esta página, encuentras dos opciones, una te permite seleccionar la foto que tengas guardada en tu smartphone u ordenador y la otra opción te permite ingresar la URL de la imagen que se desea calar. Luego de ello, aparecerá la foto que cargaste totalmente sin fondo y solo deberás descargarla.

WhatsApp y el truco secreto para convertir la cara de tus amigos en stickers

El siguiente paso es descargar una de las aplicaciones que te permitirán crear el sticker personalizado de WhatsApp en base a la fotografía que acabas de editar. Tienes opciones como Sticker Studio o Wemoji. Hemos elegido esta última por ser más completa, ya que permite agregar frases y emojis.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto te permite tener los stickers de ‘Baby Yoda’ y usarlos en tus conversaciones [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para convertir la cara de tus amigos en stickers

Listo, con estos sencillos pasos podrás crear divertidos stickers personalizados de tus amigos y hacer de tu conversación de WhatsApp más entretenida. Además, también puedes crear stickers de los personajes de tus películas y series favoritas.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo grabar un audio sin mantener pulsado el botón del micrófono [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp from Facebook: conoce por qué aparece el mensaje al abrir la aplicación [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ahora permite crear recordatorios y tareas pendientes directamente desde la app [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y los emojis inspirados en la Navidad 2019 que puedes compartir [FOTOS]

WhatsApp ahora permite crear recordatorios y tareas pendientes directamente desde la app

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más usada del planeta, por lo que se viene actualizando de forma constante con nuevas funciones. La plataforma ayudará a sus usuarios a no olvidar tareas importantes como un examen o un trabajo pendiente.

Ahora el servicio de mensajería instantánea se ha integrado con la plataforma de productividad Any.do para poder programar recordatorios y agregar tareas pendientes directamente en WhatsApp.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component