Lazy loaded image

Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del 2019, según DxOMark [VIDEO]

En este ranking, junto a Huawei también destacan otros dispositivos que llamaron la atención de los usuarios en su momento.

Tecnología LR
30 Dic 2019 | 22:40 h

Cuando no resta nada para cerrar el año, es usual ver que se haga un balance de todos los smartphones que fueron presentados durante este 2019. En esta oportunidad, el sitio especializado DxOMark, dio a conocer cuáles son los móviles con mejor cámara en donde ha destacado un dispositivo de Huawei.

DxOmark probó cámaras principales de 31 dispositivos, pero dos móviles se dispararon del resto. El Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, son los smartphones que alcanzaron mayor puntaje en la prueba realizada.

Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del 2019, según DxOMark

PUEDES VER: Smartphone: estos son los mejores teléfonos de gama media del 2019 [VIDEO]

Ambos dispositivos destacan por ofrecer una calidad alta de imágenes, con buena exposición, color y ruido; y cuentan con hardware de cámara de vanguardia. Sin embargo, DxOmark también destaca la cámara del iPhone 11 Pro Max, del que aseguran posee la cámara de video en el mercado de teléfonos.

Asimismo, el Huawei Mate 30 Pro también destaca por tener la mejor cámara para la fotografía nocturna tras obtener 61 puntos en la prueba realizada por DxOMark. En segundo lugar, se ubica el Huawei P30 Pro, seguido del Samsung Galaxy Note 10+ 5G.

En otra publicación, DxOMark hizo un listado con los móviles con las mejores cámaras delanteras de 2019. En esta ocasión el conocido benchmark ha probado las cámaras frontales de 25 teléfonos inteligentes durante este curso, destacando como la mejor la del Samsung Galaxy Note 10+ 5G con 99 de puntuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei trabaja en nuevo smartphone con triple cámara giratoria de 180 grados [FOTOS]

Huawei anuncia el lanzamiento de una versión mejorada del Mate X

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en la sede de Huawei en China, Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de la compañía, reveló los planes de la compañía de lanzar una versión mejorada del Huawei Mate X durante el Mobile World Congress que se realizará en febrero del 2020.

En palabras de Yu, Huawei busca ofrecer un dispositivo más ligero que los modelos que se encuentran actualmente en el mercado, por lo que este renovado Mate X tendrá una mejor bisagra, una pantalla plegable más resistente y el último procesador Kirin 990 con conectividad 5G.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro sería el primer smartphone del mundo en tener cámara con zoom 10x [FOTOS]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component