Lazy loaded image

Huawei: nuevas filtraciones confirman que el P40 tendrá hasta 7 cámaras [FOTOS]

Huawei nos presentará el próximo año un teléfono revolucionario con características jamás vistas.

Tecnología LR
31 Dic 2019 | 15:55 h

En apenas unos meses, Huawei presentará al mundo la nueva versión de su teléfono premium, el P40. Sin embargo, poco a poco se van conociendo las características que tendrá este dispositivo. Nuevas filtraciones señalan que el móvil de la compañía china contará hasta con 7 cámaras.

Si bien ya se pudo conocer que tanto el Huawei P40 como el P40 Pro montarán 5 cámaras en un módulo rectangular alojado en la parte trasera, hoy nuevas imágenes de los smartphones adelantan que el P40 Pro podrá presumir de hasta 7 cámaras en total. Esto es debido a que la parte delantera contará también con un agujero reservado para dos sensores de cámara.

Huawei: nuevas filtraciones confirman que el P40 tendrá hasta 7 cámaras

PUEDES VER: Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del 2019, según DxOMark [VIDEO]

Como se sabe, Huawei aún no sabe si podrá usar los servicios de Google en sus teléfonos del 2020, por lo que está enfatizando su sistema fotográfico. Esto es algo usual en los móviles de la serie P desde que inició su colaboración con Leica en el P10.

9TechEleven es el sitio especializado que acaba de compartir los renders del próximo teléfono de Huawei. En la parte trasera la cámara del P40 Pro tiene una lente gran angular principal, una lente estándar, un sensor ToF, una lente periscopio con soporte para zoom óptico de 10x y una lente macro. Los renders muestran que también hay un gran flash LED dentro del módulo de cámara rectangular.

La novedad llega en la parte frontal del smartphone, la cual queda protagonizada por una pantalla curva y que presenta en la esquina superior izquierda un orificio en forma de píldora donde encontramos dos sensores.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro sería el primer smartphone del mundo en tener cámara con zoom 10x [FOTOS]

Huawei anuncia el lanzamiento de una versión mejorada del Mate X

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en la sede de Huawei en China, Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de la compañía, reveló los planes de la compañía de lanzar una versión mejorada del Huawei Mate X durante el Mobile World Congress que se realizará en febrero del 2020.

En palabras de Yu, Huawei busca ofrecer un dispositivo más ligero que los modelos que se encuentran actualmente en el mercado, por lo que este renovado Mate X tendrá una mejor bisagra, una pantalla plegable más resistente y el último procesador Kirin 990 con conectividad 5G.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component