Lazy loaded image

Motorola retrasa la preventa y salida al mercado de su primer smartphone plegable [FOTOS]

La compañía ha decidido postergar el lanzamiento del icónico Motorola Razr debido a que la demanda ha superado sus predicciones de producción.

Tecnología LR
22 Dic 2019 | 9:39 h

Durante una presentación llena de nostalgia, el Motorola Razr debutó oficialmente el pasado mes de noviembre. El primer smartphone con pantalla plegable de Motorola se hizo realidad bajo el icónico diseño de aquel Razr del 2004, diferenciándose notablemente de sus rivales Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

En ese entonces, la compañía anunció que las reservas anticipadas para el Razr empezarían el 26 de diciembre a través del operador Verizon y que su llegada a tiendas se daría a partir del 9 de enero del 2020 por un precio de 1,499 dólares, incluyendo audífonos tipo C.

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

No obstante, esta semana Motorola informó su decisión de retrasar las fechas programadas tanto para la preventa como para el lanzamiento en tiendas del Razr con el objetivo de “satisfacer mejor la demanda de los consumidores”.

“Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Motorola Razr ha recibido entusiasmo e interés sin paralelo de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta”, explicó la compañía en un comunicado.

Aunque aún no ha especificado cuáles serán las nuevas fechas, Motorola aclaró que no anticipan “un cambio significativo de nuestra línea de tiempo de disponibilidad original” y añadió que estaban trabajando para “determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso al Razr en el lanzamiento”.

Video Recomendado

Lazy loaded component