Lazy loaded image

Huawei: características y precio del próximo P30 Lite 2020 revelados en nuevas filtraciones [FOTOS]

Huawei planearía lanzar el próximo año una nueva versión del P30 Lite, un móvil de gama media que debutaría en el mercado por menos de 400 dólares.

Tecnología LR
22 Dic 2019 | 11:36 h

A principios de marzo, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30, su primer buque insignia del año que llegó acompañado del P30 Lite, una variante más asequible y con una llamativa relación calidad – precio que lo han llevado a convertirse en uno de los smartphones más populares de la gama media del 2019.

Ahora, los últimos reportes están apuntado a la llegada de una versión renovada del P30 Lite para el 2020, que supondría solo una ligera evolución con respecto a su predecesor, manteniendo su diseño y la mayoría de sus especificaciones técnicas.

PUEDES VER: Huawei anuncia el lanzamiento de un nuevo Mate X con características mejoradas [FOTOS]

De acuerdo con el confiable filtrador Roland Quandt, en el P30 Lite 2020 el almacenamiento interno aumentará de 128 GB a 256 GB y la memoria RAM de 4 GB a 6 GB, mientras que en el sistema fotográfico, el lente principal de la triple cámara trasera pasará de los 24 megapíxeles a los 48 megapíxeles.

Huawei también planearía variar la denominación de este nuevo smartphone, en función del mercado a donde esté dirigido, pudiendo salir bajo el nombre de Huawei P30 Lite 256 GB Edition o Huawei P30 Lite XL.

Por otro lado, un reciente informe de MySmartPrice ha señalado que el dispositivo podría lanzarse muy pronto en Europa por un precio de 349 euros y estaría disponible en los colores Breathing Crystal (blanco) y Blue (azul).

Video Recomendado

Lazy loaded component