Samsung: imágenes filtradas revelan el diseño de su nuevo smartphone plegable [VIDEO]

El próximo teléfono plegable de Samsung ha sido desvelado en nuevas imágenes reales con un diseño similar al Motorola Razr.

Samsung presenta nuevo diseño de smartphone plegable.
Samsung presenta nuevo diseño de smartphone plegable.
Tecnología LR

Samsung presentó a inicios de año el Galaxy Fold, su primera apuesta por el segmento de los teléfonos plegables, un dispositivo que recién pudo salir a la venta el 27 de septiembre tras sufrir meses de retraso ocasionado por problemas en la pantalla.

A pesar de las complicaciones, la compañía continúo explorando nuevas formas y durante su conferencia para desarrolladores que se llevó a cabo en octubre pasado, desveló un nuevo concepto de smartphone pagable, uno con la capacidad de doblarse verticalmente a la mitad.

PUEDES VER: Samsung revela que está desarrollando un nuevo concepto de smartphone plegable [VIDEO]

Buscando aprovechar la tecnología flexible para hacer los teléfonos más compactos, Hyesoon Jeong, jefe del grupo de investigación y desarrollo de Samsung, señaló que “este nuevo factor de forma que ahora estamos explorando no solo cabe fácilmente en tu bolsillo, sino que también cambia la forma en que usas tu teléfono”.

Lazy loaded component

Ahora este dispositivo, que presenta un diseño similar al del Motorola RAZR, ha aparecido filtrado en la popular red social china Weibo. Las cinco fotografías compartidas por el usuario Wang Ben Hong apuntan a que pertenecen a la próxima versión del Galaxy Fold.

Pantalla Infinity-O con tecnología flexible.

De acuerdo a las imágenes, el teléfono cuenta con una pantalla secundaria para las notificaciones, un puerto USB tipo C, doble cámara trasera, una linterna LED y el control de volumen al lado derecho.

El teléfono presenta una pantalla secundaria para notificaciones.