Lazy loaded image

Huawei P Smart Pro es oficial: el nuevo smartphone con cámara pop-up y batería de 4,000 mAh [FOTOS]

El nuevo integrante de la serie P Smart debuta con un procesador Kirin 710F, 6 GB de RAM y triple cámara trasera.

Tecnología LR
19 Dic 2019 | 7:52 h

A pocos días de terminar el año, Huawei ha presentado un nuevo smartphone para su línea de gama media. Se trata del P Smart Pro, una versión ligeramente modificada del Huawei Y9s que destaca por su cámara con sistema pop-up.

Diseño

El nuevo P Smart Pro está construido en vidrio pulido 3D y cuenta con un panel Utra FullView de 6,59 pulgadas con resolución Full HD y una relación pantalla – cuerpo del 91%. Tiene puerto USB-C, entrada 3,5mm para audífonos y un lector de huellas ubicado en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

PUEDES VER: Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

El Huawei P Smart Pro cuenta un lector de huellas dactilares en el lateral derecho.

Rendimiento

El dispositivo está potenciado en su interior por un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, 6G de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 512 GB y una batería es de 4,000 mAh con carga de 10 W. En cuanto al sistema, ejecuta EMUI 9.1 basado en Android 9.

El Huawei P Smart Pro integra un procesador Kirin 710F de ocho núcleos.

Cámara

La cámara emergente de 16 megapíxeles y apertura de f2.2 es la protagonista de este terminal. Complementando al sistema fotográfico, tenemos una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP f/1.8, un super gran angular de 8 MP f/2.4 y sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

El Huawei P Smart Pro tiene una triple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP.

Disponibilidad

El Huawei P Smart Pro ya está a la venta en varios países europeos, entre ellos Rusia, Dinamarca, Grecia, Suecia, Bulgaria, Polonia, Ucrania, Croacia, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia, por un rango de precio que oscila entre 340 y 420 dólares. Está disponible en color Midnight Black (negro) y Breathing Crystal (cristal).

El Huawei P Smart Pro está disponible en color negro y cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component