Lazy loaded image

Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del mundo, según DxOMark [FOTOS]

Este dispositivo de Huawei es considerado como el mejor móvil para tomar fotografías.

Tecnología LR
18 Dic 2019 | 22:20 h

El conocido benchmark DxOmark sigue evaluando smartphones en busca de la mejor cámara móvil del mercado. Esta vez el Huawei Mate 30 Pro 5G fue sometido a un análisis profundo, obteniendo una puntuación de 123. Estos resultados convierten al teléfono de la compañía china en el nuevo rey de la fotografía.

El Huawei Mate 30 Pro 5G ha destronado al Nova 6 5G. El nuevo dispositivo del fabricante chino ofrece una calidad de imagen y video muy similar en la mayoría de situaciones, pero ha logrado redefinirse en algunas áreas clave a través del ajuste optimizado del software.

PUEDES VER: Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

En este análisis, destacan que las mejoras más importantes en este móvil de Huawei son el manejo de detalles y ruido, así como un enfoque automático más estable cuando se usa zoom. También hay mejores resultados cuando se toma una fotografía en situaciones de poca luz y un rango dinámico más amplio cuando se usa el modo bokeh.

Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del mundo, según DxOMar

De acuerdo al análisis de DxOmark, las imágenes tomadas por el Huawei Mate 30 Pro 5G destaca por sus altos niveles de detalle en la mayoría de las condiciones, una exposición precisa al objetivo, unos colores agradables al realizar fotografías al aire libre, un ruido bien controlado y una buena exposición.

En cuanto al video, el Huawei Mate 30 Pro 5G tiene una puntuación de 102 y destaca por un buen renderizado de detalles en la mayoría de las condiciones, una exposición precisa al objetivo, un ruido bien controlado, un buen color tanto en interiores como en exteriores, una estabilización efectiva y un enfoque automático rápido, preciso y repetible.

PUEDES VER: Ni Samsung ni Huawei, este es el smartphone de gama alta más potente del mundo [VIDEO]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza oficialmente en Perú Huawei Cloud, su servicio en la nube impulsado por Inteligencia Artificial

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rival de Huawei presenta smartphone con el agujero en pantalla más pequeño del mundo [FOTOS]

Huawei los FreeBuds 3, sus nuevos audífonos inalámbricos

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales destacan por su cancelación adaptativa de ruido y su capacidad de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G [VIDEO]

Huawei dotaría al P40 Pro con una poderosa batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Huawei apunta a tener el teléfono premium más avanzado. Por tal motivo, la fabricante ya viene trabajando en el P40 Pro que, según el famoso filtrador YYash Raj Chaudhary, contará con características nunca antes vistas en un teléfono de la marca. Asimismo, se tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre del 2020.

La compañía apostaría por introducir la tecnología de grafeno, basada en el grafito, a la batería del P40 Pro, aumentando su capacidad de 5,500 mAh sin agrandar su volumen, al ser un 30% más pequeña que las baterías de litio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei trabaja en próximo teléfono plegable con diseño similar al Motorola Razr [FOTOS]

Huawei ya estaría investigando el desarrollo de la tecnología 6G

Aún nos encontramos en la etapa inicial del despliegue mundial de las redes 5G y Huawei ya habría comenzado a investigar sobre la tecnología de sexta generación de redes móviles, de acuerdo al reciente reporte del medio canadiense The Logic.

Según el informe, Huawei estaría realizando los estudios en su centro de Investigación y Desarrollo (I+D) situado en Ottawa, Canadá. Además, estaría haciendo en conjunto con 13 universidades y otras instituciones.

Song Zhang, vicepresidente de estrategias de investigación de Huawei Canadá, señaló que “el 5G es muy nuevo y mirar el 6G es una evolución de esa tecnología”. Según la hoja de ruta de la compañía, el despliegue comercial de esta próxima tecnología inalámbrica estaría previsto recién para el 2030.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un iPhone es 192 veces más riesgoso de ser hackeado que un teléfono Huawei [FOTOS]

Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos

El Huawei Watch GT 2 acaba de ser presentado en nuestro país y gracias a los amigos de Huawei Perú hemos podido probar este smartwatch antes de su lanzamiento oficial. ¿Vale la pena comprarlo? A continuación, te daremos una opinión sobre este reloj inteligente.

Al igual que su predecesor (que también tuvimos la oportunidad de probar), el Huawei Watch GT 2 está hecho de cerámica y acero inoxidable. Tiene un tamaño de 46mm, aunque existe una versión más pequeña de 42mm que posee casi las mismas características.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año [VIDEO]

Huawei P Smart Pro es oficial: el nuevo smartphone con cámara pop-up y batería de 4,000 mAh

A pocos días de terminar el año, Huawei ha decidido presentar un nuevo smartphone para su línea de gama media. Se trata del P Smart Pro, una versión ligeramente modificada del Huawei Y9s que destaca por su cámara con sistema pop-up.

El nuevo Huawei P Smart Pro está construido en vidrio pulido 3D y cuenta con un panel Utra FullView de 6,59 pulgadas con resolución Full HD y una relación pantalla – cuerpo del 91%. Tiene puerto USB-C, entrada 3,5mm para audífonos y un lector de huellas ubicado en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza los Honor V30 y V30 Pro, sus nuevos móviles con 5 cámaras y conectividad 5G

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Developers Day se presenta por primera vez en Perú [VIDEO]

Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G

Este 5 de diciembre, Huawei presentó oficialmente a la nueva serie Nova 6 durante un evento celebrado en China, que nos trae dos smartphones de gama alta equipados con un sistema de cámara selfie dual, un procesador Kirin 990 y una batería de más de 4,000 mAh.

El Huawei Nova 6 5G integra una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su cuerpo es de cristal 3D y cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año [VIDEO]

Huawei Mate 20 X encabeza ranking de los smartphones con mejor audio

La popular web de análisis DxOMark que normalmente hace evaluaciones de los sistemas fotográficos de los móviles, ahora ha elaborado un ranking con los dispositivos con mejor audio en donde destaca el Huawei Mate 20 X por encima de sus rivales Samsung y Apple.

En ese sentido, el grupo de investigación ya tiene su primera lista con los mejores móviles según calidad de grabación y reproducción de audio, que por ahora ha analizado solo tiene siete smartphones y promete ir ampliando sus pruebas en las próximas semanas a decenas de dispositivos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component