Alcatel 1X: Unboxing del móvil económico con lector de huellas dactilares y Android Go [VIDEO]

Te revelamos todo lo que trae el Alcatel 1X. | Foto: Carol Larrain

En este nuevo unboxing te revelamos todo lo que trae el Alcatel 1X, un teléfono dirigido a la gama de entrada que llega equipado con Android Go Edition.

Carol Larrain
16 Dic 2019 | 10:05 h

Alcatel ha apostado por traer a la gama de entrada un smartphone que ofrece seguridad biométrica a través de un lector de huellas dactilares en la parte trasera y una experiencia de usuario potenciada por Android Go.

Gracias a Alcatel Perú tuvimos la oportunidad de probar el Alcatel 1X durante un par de semanas y próximamente lanzaremos el review completo con sus características más resaltantes, así como los puntos en contra.

PUEDES VER: Alcatel 3: unboxing del nuevo smartphone con realidad aumentada e inteligencia artificial que ya está en el Perú [VIDEO]

Estos son todos los elementos que incluye la caja del Alcatel 1X. | Foto: Carol Larrain

La caja donde viene el Alcatel 1X incluye en su interior una mica protectora para la pantalla, un cargador con entrada micro USB, la llave para abrir la ranura de la tarjeta SIM y la guía de inicio rápido junto con la garantía.

Con respecto a su diseño, el Alcatel 1X ofrece una pantalla FullView de 5,3 pulgadas (960 x 480 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Su cuerpo está construido de plástico con una textura rugosa con acabado mate en color negro.

Diseño del Alcatel 1X. | Foto: Carol Larrain

Al frente tenemos un indicador LED para las notificaciones y la cámara selfie de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontramos la cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y el lector de huellas con un llamativo contorno metalizado.

El lector de huellas dactilares.| Foto: Carol Larrain

PUEDES VER: Alcatel 5V: conoce su gran cámara con inteligencia artificial [FOTOS]

Al lado derecho encontramos el control de volumen y el botón de encendido, y en el izquierdo está la ranura para la tarjeta nano SIM y memoria microSD. En la parte de abajo está el puerto micro USB y el micrófono y arriba tenemos al conector 3.5 mm para audífonos y el micrófono secundario.

Al lado derecho está el control de volumen y el botón de encendido y apagado. | Foto: Carol Larrain

En el interior está alimentado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2460 mAh. Ejecuta como sistema operativo Android 8.1 Oreo Go Edition.

Unboxing del Alcatel 1X

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component