Samsung Galaxy A71: el nuevo gama media con cuatro cámaras y lector de huellas bajo pantalla [VIDEO]

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Dic 2019 | 10:11 h
Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy A71. | Foto: Samsung
Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy A71. | Foto: Samsung

El nuevo smartphone de Samsung también destaca por su pantalla de casi 7 pulgadas, batería de 4,500 mAh y carga rápida de 25 W.

Samsung presentó oficialmente esta semana los primeros smartphones que integrarán la renovada generación de la serie Galaxy A para el 2020: Galaxy A51 y Galaxy A71, su nueva apuesta para la gama media.

Centrándonos en el Samsung Galaxy A71, el teléfono destaca nuevamente por la autonomía de su batería y su sistema fotográfico, mientras ofrece ciertas características de sus hermanos premium Galaxy S y Galaxy Note a precio accesible.

PUEDES VER: Samsung: se filtran los precios de los próximos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]
Lazy loaded component

Diseño

El nuevo Galaxy A71 integra un panel Super AMOLED con tecnología Infinity-O de 6,7 pulgadas y relación de aspecto de 20:9, mientras que el lector de huellas está integrado en la pantalla. El cuerpo está construido en 3D ‘Glasstic’, material de plástico con apariencia de vidrio desarrollado por Samsung.

El cuerpo del Galaxy A71 está duiseñado en Glasstic (glass + plastic). | Foto: Samsung

Rendimiento

Ejecuta One UI bajo el sistema operativo Android 10 y en el interior está alimentado por un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, una memoria RAM de 6 GB u 8GB y almacenamiento interno de 128. Su batería es de 4,500 mAh y admite carga rápida de 25 W.

Cámara

El Galaxy A71 tiene un set de cuatro cámaras traseras dispuestas en forma de L, conformadas por un lente principal de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, un macro de 5 megapíxeles f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles f/2.2. Asimismo, la cámara frontal es de 32 MP f/2.2.

El Galaxy A71 tiene una cámara trasera de 64 MP + Gran angular de 12 MP + Macro de 5 MP + sensor de profundidad de 5 MP. | Foto: Samsung

PUEDES VER: Ni Samsung ni Huawei, este es el smartphone de gama alta más potente del mundo [VIDEO]

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A71 está disponible en colores Prism Crush Black (negro), Silver (plateado), Blue (azul) y Pink (rosado). No obstante, aún se desconoce cuándo saldrá a la venta y cuál será su rango de precios.

Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy A71. | Foto: Samsung