Lazy loaded image

Rival de Xiaomi y Huawei prepara smartphone con cuatro cámaras traseras y conectividad 5G [FOTOS]

El próximo buque insignia de Realme llegará con soporte para 5G en modo dual gracias al procesador Snapdragon 765G.

Tecnología LR
15 Dic 2019 | 17:02 h

Realme, una marca asiática de móviles que se fundó en 2018 pero que ya se ha convertido en un fuerte competidor para Xiaomi y Huawei, viene preparando el lanzamiento del primer smartphone 5G de su portafolio.

El Realme X50 llegará potenciado por el procesador Snapdragon 765G, compatible con SA/NSA de modo dual 5G, el cual fue anunciado recientemente por Qualcomm y confirmado por la propia compañía el pasado 10 de diciembre.

PUEDES VER: Oppo: el Reno3 Pro se convertiría en uno de los smartphones 5G dual más delgados

El mes pasado, se filtraron las supuestas especificaciones del dispositivo a través de la página de Facebook Realme Fans Vietnam, sugiriendo que el Realme X50 5G integrará un panel Super AMOLED de 6,44 pulgadas con un lector de huellas integrado.

En la parte superior izquierda tendría una perforación en forma de píldora que albergaría la doble cámara frontal compuesta por un sensor principal de 32 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

En la parte trasera ofrecería un sistema de cuatro cámaras dispuesto al centro de forma vertical, conformado por un sensor principal Samsung de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno para retratos 2 megapíxeles.

PUEDES VER: OPPO revela cómo funciona su smartphone con cámara debajo de la pantalla [VIDEO]

En el interior estaría alimentado por una batería de 4,500 mAh con carga rápida VOOC 4.0 y soporte para carga inalámbrica, memoria RAM de 6 GB y 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB.

Ahora, se han filtrado los primeros renders que desvelarían el diseño de la parte frontal y posterior del Realme X50, que reafirman la doble cámara frontal y las cuatro traseras. Asimismo, el gerente de producto de Realme, Wang Derek, habría confirmado en Weibo que el teléfono se presentará antes del Festival de Primavera de China.

Realme X50 5G renderizado por LeaksFactory. | Foto: 91mobiles

Video Recomendado