Lazy loaded image

Moto G8 Plus: mira el unboxing del smartphone con triple cámara ultra gran angular y batería de larga duración [VIDEO]

El Moto G8 Plus ya está a la venta y en este unboxing podrás conocer todo sobre este moderno dispositivo que posee triple cámara ultra gran angular con ‘visión nocturna’ y batería de 4000 mAh.

Daniel Robles
14 Dic 2019 | 7:55 h

Motorola acaba de lanzar al Perú su más moderno dispositivo de la línea Moto G, una de las más emblemáticas que actualmente posee. El Moto G8 Plus, la nueva apuesta de la marca que busca convertirse en el ‘rey de los gama media’.

Este moderno smartphone posee características ‘premium’ y un costo bastante accesible que lo hará de una de las opciones más llamativas para miles de usuarios Android. ¿Ya lo viste? Aquí todo al respecto.

Gracias a los amigos de Motorola Perú nos encontramos probando el Motorola Moto G8 Plus y en los próximos días daremos una opinión más detallada sobre los puntos positivos y negativos que tiene esta terminal que posee sistema de triple cámara con un ultra gran angular de 117°, procesador Snapdragon 655 de hasta 2.0 Ghz, RAM de 4 GB y memoria interna de 64GB, expandible hasta 512GB. Sigue leyendo para conocer todo sobre este moderno terminal.

PUEDES VER: Motorola One Hyper ya es oficial: el nuevo gama media con cámara emergente y sensor de 64 megapíxeles [VIDEO]

La República elaboró un primer unboxing del nuevo Motorola Moto G8 Plus y en esta publicación te brindamos algunos datos que deberás tener en cuenta al momento de adquirir este nuevo equipo.

En primer lugar debes saber que este moderno smartphone de gama media viene dentro de una caja rectangular de color negra, en la parte frontal, incluye el nombre del equipo en letras blancas y el logo de Motorola. Una vez que abres la caja, lo primero que vemos es el Moto G8 Plus, el cual viene con una mica que incluye información sobre algunas de sus características más sobresalientes.

Además de este nuevo dispositivo, la caja del Motorola Moto G8 Plus incluye una carcasa de silicona ya colocada, un cargador Turbo Power de 18V, con un cable USB tipo C, el manual de uso con las normales legales y la llave para abrir la bandeja Micro SD de hasta 512GB.

El Moto G8 Plus posee un sistema de triple cámara con visión nocturna. La cámara principal tiene un sensor de 48MP. Foto: Daniel Robles.

Examinando el Motorola Moto G8 Plus y nos damos cuenta que posee una pantalla IPS LCD FullHD+ de 6.3 pulgadas. Podemos ver además que está provista de una cámara frontal de 25 MP, dentro de un notch en forma de gota y un sistema de tres cámaras posteriores, las cuales incluyen una action cam de 117° con un sensor de 16MP, una cámara principal de 48MP con ‘Visión Nocturna’ y una de profundidad de 5MP para realizar el efecto ‘bokeh’.

PUEDES VER: Motorola: su primer smartphone de 64 megapíxeles y cámara retráctil llegaría en diciembre

En relación a la batería, el Motorola Moto G8 Plus posee unos 4000 mAh, lo cual te permitirá tener una independencia de hasta 40 horas, esto dependiendo de las aplicaciones y herramientas que vayas a utilizar a lo largo del día. Además, al poseer puerto tipo C te permitirá cargar totalmente tu equipo en muy poco tiempo. La marca menciona que en solo una carga de 15 minutos podrás tener más de 8 horas para utilizar el dispositivo.

Esto es todo lo que viene en la caja del Moto G8 Plus de Motorola. Foto: Daniel Robles.

En relación al procesador, el Motorola Moto G8 Plus viene provisto con un Snapdragon 655 de hasta 2.0 Ghz y RAM de 4 GB. Por otro lado, el sistema operativo que viene incluido en el equipo es el Android 9 Pie; sin embargo, la firma no descarta que en breve se lance una actualización para Android 10.

Sin lugar a dudas una de las características más importantes con las que cuenta este Motorola Moto G8 Plus es el lente ultra gran angular de 117°, el cual te permite filmar videos de gran calidad, aunque los grabes en vertical. Si bien este atributo también se veía reflejado en el Motorola One Action lo cierto es que esta también la tiene incluida en la cámara de 16MP que tiene en la parte posterior.

El action cam del Moto G8 Plus te permitirá grabar videos en formato horizontal pese a tener el equipo en vertical. Foto: Daniel Robles

En los próximos días estaremos analizando el Motorola Moto G8 Plus más a fondo y probando todas sus funciones, esto con el objetivo de demostrar las fortalezas y debilidades de este nuevo smartphone de gama media que ya se encuentra disponible en el Perú de la mano de Claro.

Mira el unboxing del Motorola Moto G8 Plus y entérate qué contiene el smartphone

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola One Macro: unboxing del nuevo smartphone especializado en macrofotografía [VIDEO]

Motorola One Macro: unboxing del nuevo smartphone especializado en macrofotografía

Motorola presentó este 5 de noviembre en nuestro país al nuevo Motorola One Macro, el último integrante de su serie de gama media Moto One que destaca por su lente dedicado a la fotografía de detalle o de primer plano.

Y gracias a Motorola Perú estaremos probando durante las próximas semanas este dispositivo de rango económico que tiene como principal promesa brindar una experiencia fotográfica con resultados en alta calidad de detalles y definición de texturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola: aprende cuándo debes utilizar la tecnología Quad Pixel o el modo Night Vision [FOTOS]

Moto E6 Plus: probamos el smartphone económico de Motorola que tiene doble cámara y esto opinamos

Motorola sigue apostando por la gama media y hace algunas semanas presentó en Perú el Moto E6 Plus, su nuevo smartphone económico que tiene características de equipos premium, como doble cámara principal, lector de huellas digitales, etc.

Gracias a Motorola Perú, estuvimos probando el Moto E6 Plus por algunas semanas y en esta ocasión daremos nuestra opinión sobre este económico teléfono, resaltando sus puntos positivos y también sus negativos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola lanza sus nuevos smartphones Moto G8 Play y Moto G8 Plus [VIDEO]

Motorola One Action: probamos el smartphone con cámara al estilo GoPro y esto opinamos

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Perú el nuevo Motorola One Action, un smartphone de gama media alta que posee un ultra gran angular de 117°, procesador Exynos 9609 de hasta 2.2 Ghz, 128 GB de memoria interna y memoria RAM de 4 GB.

Gracias a los amigos de Motorola Perú, hemos probado por algunas semanas este moderno smartphone y aquí te presentamos una review en la que mostraremos todos los puntos positivos y negativos que tiene este moderno dispositivo.

El Motorola One Action es un smartphone bastante grande, tiene una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas con resolución 2520 x 1080 pixeles y además está provista con un diseño ‘CinemaVision’, el cual te permite tener un mayor campo de visión al momento de reproducir los videos o utilizar alguna aplicación.

Si bien es un smartphone de un gran tamaño, el Motorola One Action es un dispositivo bastante ligero ya que solamente pesa 176 gramos, por lo que podrás usarlo con una sola mano sin ningún problema. Además, el sofisticado diseño que posee lo hace bastante amigable al tacto y por ello lo podrás usar todo el día y no sentir molestia alguna.

Otro aspecto que me llamó la atención del Motorola One Action es que posee un puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales en la parte superior, junto con el micrófono auxiliar. En la parte inferior podemos ver el micrófono principal, el altavoz y un puerto USB tipo C donde se conecta el cargador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola Razr: conoce la fascinante característica oculta del nuevo smartphone plegable [VIDEO]

Motorola One Vision review: probamos el smartphone y esto opinamos

Cuando hoy hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones ante la arremetida de las fabricantes chinas. Sin embargo, la compañía Motorola no quiere quedarse atrás y con el One Vision busca ofrecer a los usuarios un buen dispositivo con características destacables.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Motorola One Vision que destaca por su cámara de “Visión nocturna” y sus opciones de inteligencia artificial. Gracias a Motorola Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

El Motorola One Vision es un teléfono bien acabado, construido en cristal y aluminio y que sienta muy bien a la mano y a la vista gracias a ese degradado que tiene en la parte trasera que va desde las esquinas hasta el centro.

En la parte trasera del Motorola One Vision encontramos un módulo bastante prominente para las cámaras y con el que se debe tener cuidado a la hora de apoyarlo sobre cualquier superficie para evitar un golpe o arañazo al módulo de la cámara. Junto a él encontramos el lector de huellas sobre el que Motorola ha serigrafiado su logo en esta ocasión.

Respecto a los altavoces y la entrada USB tipo C del Motorola One Vision, se encuentran en el lugar habitual, a diferencia del jack de audio que se encuentra en la parte superior. Esto genera una situación incómoda ya que hubiera sido más acertado ubicarlo en la parte inferior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola: filtración de video promocional revela diseño y sistema de cámaras del próximo Moto G8 [VIDEO]

Motorola One Action: probamos la potencia de su lente ultra gran angular al estilo GoPro y esto descubrimos

Motorola ha lanzado reciéntemente el nuevo Motorola One Action, un smartphone de gama media que tiene características premium, pero a un costo muy accesible. Una de las prestaciones más interesantes que posee este nuevo equipo es su potente ultra gran angular de 117°, el cual te permite grabar videos en modo horizontal, mientras sostienes el teléfono en forma vertical. ¿Cómo es esto posible? Sigue leyendo para saber todo de este nuevo teléfono inteligente.

Gracias a Motorola Perú, nos encontramos probando el Motorola One Action y en esta ocasión vamos a mostrarte qué tan alta es la calidad de los videos grabados con este lente ultra gran angular; además, te revelaremos que tan buenas son las fotografías tomadas por este equipo, tanto de día, como de noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola lanzaría pronto su primer smartphone con cámara de 64 MP y una gran batería [FOTOS]

Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola: su smartphone plegable es captado en la calle antes del lanzamiento oficial [FOTOS]

Motorola: se filtran imágenes de su primer smartphone todo-pantalla con cámara emergente

Tras un año de mucho trabajo en donde ha presentado la familia Moto G7 y todos los móviles miembros de la serie One como el One Vision, One Action, One Zoom, Motorola ya trabaja en un nuevo y misterioso smartphone. Este dispositivo destaca por su diseño frontal todo-pantalla y su cámara frontal emergente que nos podría indicar que se trata del Moto G8.

En agosto, el leaker EvLeaks filtró una imagen, afirmando que se trata del Moto G8. Lo que más llamó la atención de la foto es que el smartphone mostraba un diseño todo-pantalla. Tras las filtraciones de la comunidad de Motorola Latinoamérica parece no haber ninguna duda de que el dispositivo será así.

En estas imágenes también puede apreciarse que en la parte trasera el logo retroiluminado, muy similar al que dispone el Moto One Zoom. Asimismo, se puede observar que el módulo de la cámara trasera tendrá dos sensores y un flash LED en el lado izquierdo. Desde mismo módulo es el que parecer emerger la cámara frontal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component