Samsung: nuevas filtraciones revelan cómo serán las cámaras del Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 [FOTOS]

Se acaban de filtrar nuevos datos sobre los móviles de gama alta que Samsung presentará en el 2020.

Samsung Galaxy S11 tendrá un sensor de 108 megapíxeles y un zoom óptico 5x.
Samsung Galaxy S11 tendrá un sensor de 108 megapíxeles y un zoom óptico 5x.
Tecnología LR

Se siguen filtrando datos sobre los teléfonos que presentará Samsung durante el próximo año. Uno de los primeros en llegar será el Galaxy S11, uno de los teléfonos premium de la compañía surcoreana. Pero en el 2020, también conoceremos la segunda versión de su smartphone plegable, el Galaxy Fold 2.

Precisamente, los últimos informes apuntan al Samsung Galaxy S11 y el Galaxy Fold 2 que tendrán algunas características en común. Ambos smartphones serían la nueva apuesta de la fabricante para recuperar terreno en un mercado que está siendo copado por las marcas chinas como Huawei.

PUEDES VER: Samsung lanza oficialmente la versión estable de Android 10 para toda la serie Galaxy S10 [FOTOS]

En los últimos meses hemos oído rumores de que Samsung llevaría su nuevo sensor fotográfico de 108 megapíxeles a la familia Galaxy S11, algo que tiene sentido ya que además de licenciarlo a otras marcas (Xiaomi ya lo usa en el Xiaomi Mi Note 10), la empresa coreana seguro lo ha reservado alguna para su buque insignia.

Además, Samsung estaría pensando en usar un zoom óptico 5x en una de las cámaras de estos móviles y es que como se aprecia en las fotos, habrá múltiples sensores en la zona trasera del dispositivo.

La misma fuente señala que el nuevo móvil plegable de Samsung tendría esta misma cámara con 108 megapíxeles y zoom óptico 5x. No es algo raro ya que el Galaxy Fold usa los sensores del Galaxy S10.