EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Samsung abrió en Perú su centro especializado en reparar smartphones a precios accesibles [VIDEO]

¿Tienen un equipo Samsung que necesita ser reparado? La firma surcoreana acaba de abrir un centro especializado en el que podrás arreglar tu smartphone o tablet a precios accesibles.

El Customer Center de Samsung buscará atender todas las necesidades de los clientes de la marca. Foto: Daniel Robles.
El Customer Center de Samsung buscará atender todas las necesidades de los clientes de la marca. Foto: Daniel Robles.
Daniel Robles

Samsung busca mejorar la calidad de los servicios que brinda a todos sus clientes y es por ello que acaba de inaugurar en Perú su primer centro especializado en recuperación y cuidado de todos los equipos que ofrece en el mercado peruano y con precios bastante accesibles para todos.

La firma surcoreana intentará solucionar los problemas que tienen los usuarios de sus smartphones y reparar sus equipos a precios bastante cómodos y con la garantía de un producto original.

Asimismo, Samsung ofrecerá un servicio ‘premium’ a todos sus usuarios y es por ello que ahora cuenta con un ‘Costumer Center’ en el que no solo se podrá adquirir todos los equipos de la marca sino que además es posible repararlos a un precio bastante accesible. Conoce todo sobre este nuevo local en el que la firma buscará atender hasta 3 mil equipos al mes entre smartphones, tablets y otros.

PUEDES VER: Galaxy Tab S6: probamos el rendimiento de la tablet con algunos videojuegos y este fue el resultado [VIDEO]

Desde hace algunos días en San Isidro se encuentra operando el primer ‘Customer Center’ de Samsung, un local en el que los usuarios peruanos podrán llevar sus equipos a realizar reparaciones, cambiar repuestos, adquirir accesorios y hasta solicitar asesorías en el uso de ciertas aplicaciones.

Víctor Herrera, director de servicios y experiencia al cliente de Samsung Perú, mencionó que este moderno centro especializado que acaba de ser inaugurado busca atender el 80% de las solicitudes de servicio técnico de todos los usuarios peruanos.

“Actualmente tenemos varios canales para atender a todos los clientes, buscamos brindar un servicio Premium y por ello inauguramos este moderno centro de reparación en el que podrás traer cualquiera de tus productos y recibir una atención personalizada. Contamos con repuestos originales y técnicos capacitados para ello”, mencionó el vocero de Samsung quien además precisó que este ‘Customer Center’ proyecta asistir más de 3 mil productos al mes y cubrir las demandas de servicio técnico tanto de Lima Norte como Lima Sur.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Tab S6: revisa el unboxing de la sofisticada tablet con doble cámara ultra gran angular [VIDEO]

Si bien este ‘Customer Center’ se encuentra ubicado en San Isidro, con dicho local Samsung proyecta cubrir la demanda de reparación en todo Lima. Para lograr esta ambiciosa meta, la empresa actualmente cuenta con un equipo certificado que buscará brindar el mejor servicio y con un precio accesible.

Lazy loaded component

“Contamos con un laboratorio de smartphones, de televisores inteligentes y línea blanca, por lo que todos los dispositivos Samsung podrán ser atendidos en este centro por nuestro equipo de 35 especialistas. Los costos de los servicios varían entre los S/ 300 a S/ 1000, dependiendo del diagnóstico que se brinde”, puntualizó el especialista de la marca surcoreana en la inauguración de dicho local ubicado en San Isidro.

El especialista de Samsung recalcó que si bien el principal problema que actualmente se reportan en sus canales de atención son la reparación de la pantalla de los smartphones y tablets, lo cierto es que en este centro se brindará el cuidado necesario para todo el dispositivo de la marca. Además, los precios que se tienen dependen del tipo de problema que se diagnostique.

¿Dónde queda el ‘Customer Center’ de Samsung? Dicho centro queda ubicado en San Isidro, en Av Juan de Arona 745 donde podrás ser atendido por la empresa de la mejor forma posible.

PUEDES VER: Samsung potenciaría la serie Galaxy A con mayor capacidad de almacenamiento interno

Samsung Galaxy Tab S6: revisa el unboxing de la sofisticada tablet con doble cámara ultra gran angular

Para alegría de miles de fanáticos de los smartphones, finalmente el Samsung Galaxy Tab S6 ya está disponible en el mercado internacional y en este unboxing podrás conocer todos los detalles de este innovador equipo de alto rendimiento y un precio competitivo. El equipo de la surcoreana posee características premium que la hacen uno de las tabletas más potentes que existen en el mercado.

Gracias a los amigos de Samsung Perú nos encontramos probando el Samsung Galaxy Tab S6 y en los próximos días daremos una opinión más profunda sobre los puntos positivos y negativos que tiene esta tableta que posee cuatro parlantes AKG, procesador Snapdragon 885, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y dos cámaras posteriores ultra gran angular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung lanza oficialmente la versión estable de Android 10 para toda la serie Galaxy S10 [FOTOS]

Galaxy Tab S6: probamos el rendimiento de la tablet con algunos videojuegos y este fue el resultado

Si bien el Galaxy Tab S6 de Samsung no es una tablet ‘gamer’ lo cierto es que posee una serie de características que la hacen muy versátil al momento de ejecutar los videojuegos que requieren de mayores prestaciones para ejecutarse de forma fluida. La innovadora tableta de la surcoreana ya está en el mercado peruano y en esta publicación podrás conocer el resultado de un riguroso test que se le hizo para ver su rendimiento.

Hicimos un riguroso ‘test’ en el Galaxy Tab S6 de Samsung con los videojuegos que requieren de mayores prestaciones para ejecutarse de forma óptica tales como Fortnite, Free Fire y Call of Duty Mobile. El resultado de esta prueba fue bastante sorprendente y ha logrado comprobar la capacidad que tiene este moderno equipo.

¿Quieres saber más sobre el rendimiento de esta tablet? Revisa este video para saber qué tan potente resulta este dispositivo a la hora d ejecutar este tipo de aplicativos de alto rendimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung: se filtran nuevas imágenes y características del Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]

Huawei MediaPad M5 Lite: probamos la sofisticada tablet de cuádruple parlante y esto opinamos

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Perú el nuevo Huawei MediaPad M5 Lite, una sofisticada tablet que ha llamado la atención por su cuádruple parlante y la gran fluidez que posee al ejecutar cierto tipo de aplicaciones y videojuegos.

Gracias a los amigos de Huawei Perú, hemos probado por algunas semanas esta sofisticada tableta y aquí te presentamos una review en la que mostraremos todos los puntos positivos y negativos que tiene este dispositivo de la marca china.

El Huawei MediaPad M5 Lite es una tablet bastante grande, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 pixeles y además está provista de un diseño elegante y ergonómico, con estructura metálica y borde de vidrio curvo; características que brindan una sensación muy agradable al tacto.

El MediaPad M5 Lite de Huawei posee un procesador Kirin 659 octa-core de hasta 2.4 GHz, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, características que la hacen una tablet de buen rendimiento y uso fluido, a la hora de abrir más de una aplicación en el dispositivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung presentó su procesador Exynos 990 que llegará con el Galaxy S11

Aunque se especulaba que Samsung preparaba el lanzamiento de un procesador de gama media, la firma surcoreana sorprendió a todos y anunció a su nuevo chip Exynos 990. Este es un procesador realmente potente que será el cerebro de los futuros Galaxy S11.

El nuevo procesador de Samsung ha sido fabricado con una estructura de 7 nanómetros y llega con un mejor rendimiento, una nueva GPU y soporte para pantallas con tasa de refresco de 120Hz. Desde la misma compañía aseguran que será un 20% más rápido que sus predecesores.

Este procesador de Samsung será de 8 núcleos, dos de ellos muy potentes y personalizados por la compañía junto a dos núcleos-A76 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A55 pensados para consumir la menor energía posible.

Lazy loaded component

Samsung también ha aprovechado para presentar su nuevo módem para su último procesador, el Exynos Modem 5123, pensado para el 5G. La fabricante surcoreana promete que será compatible con prácticamente todas las redes y podrá alcanzar velocidades de descarga de hasta 3 Gbps en redes LTE.

Si bien todavía quedan unos meses para la presentación de los Samsung Galaxy S11, este lanzamiento puede abrir el inicio a una serie de rumores que apuntarían a que el Exynos 990 será el cerebro de estos dispositivos. La confirmación de este dato no tardará en llegar.

PUEDES VER: Samsung: nuevas filtraciones revelan cómo serán las cámaras del Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 [FOTOS]

Samsung Galaxy A51 llegará con cuádruple cámara trasera

Ya se conocen nuevos detalles del sucesor del Samsung Galaxy A50. Acaban de filtrarse imágenes sobre el chasis que tendrá el Galaxy A51, el nuevo gama media de la firma surcoreana que destacará por su cuádruple cámara trasera.

La principal imagen y más importante es la del chasis en general. En él podemos apreciar en hueco reservado a las cámaras traseras, que pasa de tener disposición vertical a tener ahora forma de “L”, similar a la del Samsung Galaxy Note 10+.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung presenta calendario oficial y lista de smartphones que actualizarán a Android 10

Samsung Galaxy S11 llegaría con cámara de 108 megapíxeles y soporte para videos en 8K

Samsung se encuentra trabajando en su próximo teléfono insignia de la serie Galaxy S, el cual debutará oficialmente en febrero del 2020, y ante las expectativas, continúan filtrándose nuevos detalles sobre sus posibles especificaciones.

Los reportes anteriores ya habían sugerido que el Samsung Galaxy S11 llegaría con un nuevo lente de 108 megapíxeles, pudiéndose tratar de la segunda generación del sensor ISOCELL Bright HMX que desarrolló en conjunto con Xiaomi.

Ahora, una reciente actualización de la aplicación de la cámara de Samsung en OneUI 2.0 beta 4 ha revelado importantes evidencias que apuntan a un futuro dispositivo Galaxy, descubiertas por XDA-Developers.

La aplicación, además de implementar nuevas funciones como “Vista del director”, “Foto en una sola toma” y el “Night hyperlapse”, ha añadido soporte para grabación de videos en 8K y fotos de 108 megapíxeles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung: el Galaxy S10 recibe nueva actualización con más características del Galaxy Note 10 [FOTOS]

Samsung: nuevas filtraciones revelan cómo serán las cámaras del Galaxy S11 y Galaxy Fold 2

Se siguen filtrando datos sobre los teléfonos que presentará Samsung durante el próximo año. Uno de los primeros en llegar será el Galaxy S11, uno de los teléfonos premium de la compañía surcoreana. Pero en el 2020, también conoceremos la segunda versión de su smartphone plegable, el Galaxy Fold 2.

Precisamente, los últimos informes apuntan al Samsung Galaxy S11 y el Galaxy Fold 2 que tendrán algunas características en común. Ambos smartphones serían la nueva apuesta de la fabricante para recuperar terreno en un mercado que está siendo copado por las marcas chinas como Huawei.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung: el smartphone más económico de la serie Galaxy A llegaría con doble cámara y batería de 3,000 mAh

Samsung: se filtran nuevas imágenes del Galaxy A51 que llegará con cuatro cámaras

En este 2019, Samsung ha empezado a tomarle más importancia a sus dispositivos de gama media. La prueba de ello son los móviles de la serie Galaxy A que han tenido gran éxito, destacando más el Galaxy A50. En ese sentido, la compañía surcoreana prepara el lanzamiento del Galaxy A51.

El conocido filtrador Onleaks ha mostrado el diseño del que sería el Samsung Galaxy A51 en un render que nos da grandes detalles. La parte más destacada quizás sería el conjunto de cámaras traseras. Este móvil sigue en línea de diseño parecida a la que han seguido Google y Apple, colocando un cuadrado definido para las cámaras. Este cuadrado ha sido alargado para conseguir un rectángulo.

Lazy loaded component