Lazy loaded image

Motorola One Hyper ya es oficial: el nuevo gama media con cámara emergente y sensor de 64 megapíxeles [VIDEO]

El nuevo smartphone de Motorola llega potenciado con una cámara dual de 64 megapíxeles, carga rápida de 45W y Android 10.

Tecnología LR
05 Dic 2019 | 10:02 h

Motorola presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia One: el Motorola One Hyper, su primer smartphone que integra un sistema de cámara emergente, el cual está enfocado en la experiencia fotográfica.

El Motorola One Hyper hace honor a su nombre gracias a su tecnología de Hyper Charging o hiper carga rápida de 45W, que promete ofrecer hasta 12 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga.

PUEDES VER: Motorola One Macro: unboxing del nuevo smartphone especializado en macrofotografía [VIDEO]
Lazy loaded component

Diseño

El Motorola One Hyper presenta una pantalla Total Vision de 6,5” con resolución Full HD+, que ocupa el 90% del frontal. El cuerpo está construido de plástico y tiene un diseño repelente al agua. Cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera, un puerto USB-C, altavoces con Dolby Sound y entrada de 3.5 mm.

Una relación pantalla-cuerpo del 90%. | Foto: Motorola

Rendimiento

En su interior está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, sistema operativo Android 10, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno expansible hasta a 1 TB.

El Motorola One Hyper integra una batería de 4,000 mAh que admite carga rápida Hyper Charging de 45W, permitiendo obtener 12 horas de energía en solo 10 minutos, o una carga del 75% en media hora. No obstante, en caja solo ofrece un cargador de 15W.

Tecnología Hyper Charging de 45 W. | Foto: Motorola.

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

Cámara

En la parte trasera tenemos una cámara dual compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.9 y un sensor ultra gran angular de 118º y 8 megapíxeles f/2.2, además de un sensor ToF con enfoque láser. Tiene la capacidad de grabar video en 4K a 30 fps.

Cámara trasera dual con sensor principal de 64 MP y un ultra gran angular de 8 MP y 118º. | Foto: Motorola

La cámara selfie destaca por incorporar un sistema motorizado emergente de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 y tecnología QuadPixel. Tiene función de Night Vision y soporte para grabar video en Full HD a 60 fps.

Cámara selfie con sistema pop-up. | Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El Motorola One Hyper estará disponible inicialmente en Estados Unidos por un precio de 400 dólares, pero llegará también a varios mercados de Europa y América Latina. Se puede encontrar en tres colores: DeepSea Blue (azul), Dark Amber (ambar) y Fresh Ordich (lila).

El Motorola One Hyper está disponible en Azul marino y Lila Orquídea . | Foto: Motorola

Video Recomendado

Lazy loaded component