Xiaomi: el Redmi K30 tendrá un procesador Snapdragon 765G y una gran batería [FOTOS]

El Xiaomi Redmi K30 llegará el 10 de diciembre.

El esperado móvil de Xiaomi será presentando el próximo 10 de diciembre. Todos los detalles en la siguiente nota.

Tecnología LR
04 Dic 2019 | 14:28 h

A falta de menos de una semana para que el nuevo Redmi K30 sea presentado, la submarca de Xiaomi continúa revelándonos nuevos detalles acerca de este dispositivo. La propia compañía ha confirmado que integrará el nuevo procesador Snapdragon 765G, una batería de 4.5000 mAh y una pantalla de 6.67 pulgadas.

El nuevo Redmi K30 de Xiaomi se ha convertido en el smartphone del momento. Ya no solo por el atractivo precio que representa esta serie, sino por el gran salto en diseño y características en relación a los actuales Redmi K20.

PUEDES VER: Xiaomi confirma que eliminará para siempre a una emblemática serie de smartphones [FOTOS]

Más allá de su llamativa pantalla con doble cámara selfie perforada y su conectividad 5G NSA/SA que lo convertirán en uno de los smartphones económicos con este tipo de conexión, el Xiaomi Redmi K30 sorprenderá por su atractivo diseño, su amplia batería y su procesador de última generación.

Asimismo, la compañía china ha confirmado que el nuevo Xiaomi Redmi K30 contará con una gran pantalla de 6.67 pulgadas. Esto se consigue en un tamaño reducido gracias a su ausencia de algún tipo de notch, dando como resultado una doble cámara selfie incrustada de solo 4.38mm.

También se ha confirmado que el nuevo móvil de Xiaomi hará uso del recién presentado procesador Snapdragon 765G. Un procesador de gama media-alta orientado al público gaming, caracterizado por su alto rendimiento y su soporte 5G a través de un modem X52.

PUEDES VER: Xiaomi revela el nombre del primer smartphone con el procesador Snapdragon 865 5G [FOTOS]

Entre otros detalles, la sub-marca de Xiaomi ha querido revelamos la capacidad de la batería del Redmi K30. En este caso estamos ante un terminal con una espectacular batería de 4.500 mAh que a su vez tendrá carga rápida de 30W.

Video Recomendado

Lazy loaded component