WhatsApp y el emoji de la cara de aburrido.

WhatsApp y el intrigante significado del emoji de la cara de aburrido [FOTOS]

Este es uno de los emojis más utilizados en WhatsApp, pero muy pocos saben su verdadero significado. Aquí te lo revelamos.

Tecnología LR
05 Dic 2019 | 8:05 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta por millones de usuarios, la cual ofrece una gran cantidad de emojis que nos permiten expresar con mayor facilidad lo que sentimos en ese momento.

El emoji de la cara de aburrido de WhatsApp pertenece a la sección de rostros amarillos. Este popular emoticono es representado con cejas ligeramente arqueadas, un ceño fruncido y ojos mirando a un lado.

PUEDES VER: WhatsApp: así funcionará la nueva opción para autodestruir mensajes [FOTOS]

Existen diferentes teorías sobre qué significa el emoji de WhatsApp de la cara de aburrido. De acuerdo con Emojipedia, puede transmitir una variedad de emociones negativas, que incluyen irritación, disgusto, mal humor y escepticismo, como si mirara de reojo.

Los usuarios también pueden usar este emoji de WhatsApp cuando no están de acuerdo con una opinión o acaba de ver algo desagradable. No debe confundirse con la carita de sonrisa pícara que tiene ojos similares, pero una sonrisa irónica.

El popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

PUEDES VER: WhatsApp ahora activará el modo oscuro automáticamente para ahorrar batería [FOTOS]

Trucos de WhatsApp

Así podrás saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Video Recomendado