Lazy loaded image

Nuevo rival de Netflix ofrece películas, series y programas de TV completamente gratis [FOTOS]

Disponible para más de 200 países de todo el mundo, la nueva plataforma de streaming ofrecerá contenido de Warner Bros., Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y más.

Tecnología LR
04 Dic 2019 | 16:03 h

Un nuevo competidor para Netflix. Plex ha presentado hoy su propio servicio de transmisión de películas y TV totalmente gratuito y sin suscripción. Ofrecerá un amplio catálogo de estudios como MGM, Warner Bros., Lionsgate y Legendary.

“Con el tiempo, agregaremos más cosas de diferentes estudios y creadores, desde películas de Hollywood ganadoras de un Oscar hasta lo último de India, Rusia, China, Japón, América Latina, Nueva Zelanda y Europa”, señaló la compañía.

PUEDES VER: Presentan un ‘Netflix inclusivo’ diseñado exclusivamente para personas ciegas y sordas [VIDEO]

El servicio estará respaldado por anuncios, como publicidad pre-roll y pausas publicitarias tradicionales. No obstante, la compañía promete una carga publicitaria de menos del 50% de la que se encontraría en la televisión de señal abierta.

El contenido será transmitido en calidad 1080p y se sincronizará el progreso de visualización entre dispositivos. Se podrá acceder a él a través de la nueva categoría de “Free to Watch”, debajo de la barra lateral de “Películas y TV”.

Plex se está lanzando en alrededor de 220 países de todo el mundo y está disponible para teléfonos Android y iOS, computadoras Windows y macOS, televisores inteligentes, Xbox, PlayStation, entre otros.

PUEDES VER: Netflix ahora podrá pagarse con latas de reciclaje [VIDEO]

La interfaz es similar a Netflix, con miniaturas y diferentes categorías para encontrar contenido popular o de algún género en específico. Al ingresar en cada título, podremos visualizar detalles como descripción, duración, año y hasta puntajes y clasificaciones de la audiencia de Rotten Tomatoes.

Plex, el nuevo servicio gratuito de transmisión de películas y TV.

Video Recomendado