Actualización estable a Android 10 llega a la familia Galaxy S10.

Samsung lanza oficialmente la versión estable de Android 10 para toda la serie Galaxy S10 [FOTOS]

El gigante surcoreano ha iniciado el despliegue oficial de la actualización estable de Android 10 para los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

Tecnología LR
04 Dic 2019 | 8:20 h

Samsung finalmente ha liberado la versión oficial de One UI 2.0 basado en Android 10 para toda la serie Galaxy S10, luego de lanzar hace más de un mes su programa beta, la cual incluyó una lista total de siete actualizaciones.

Disponible inicialmente solo para usuarios de Corea del Sur, Alemania y Reino Unido, la implementación de Android 10 se ha ido expandiendo rápidamente y ahora ha llegado a España, India, Polonia, Irlanda, Vietnam y los Emiratos Árabes.

PUEDES VER: Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

La actualización viene bajo la versión de software G975FXXU3BSKO para el Galaxy S10 +, G973FXXU3BSKO para el Galaxy S10 y G970FXXU3BSKO para el Galaxy S10e, junto al parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre.

Samsung: Cómo descargar la actualización a Android 10

El archivo de instalación pesa alrededor de 140 MB para los usuarios que ya pertenezcan al programa beta, mientras que para los que usan Android 9 Pie es de 2GB. Se podrá instalar desde Configuración < Actualización de software.

Principales novedades de One UI 2.0

El One UI 2.0 llega con un diseño de interfaz optimizado, con notificaciones que ocupan menos espacio, un modo oscuro mejorado y una pantalla Smart Lock que ajusta automáticamente el color y formato del reloj y las notificaciones.

Video Recomendado