Fallo en la pantalla de inicio de WhatsApp.

WhatsApp resuelve molesto fallo en la pantalla de inicio de teléfonos Android [FOTOS]

Este problema en la versión de WhatsApp para Android ha estado presente durante mucho tiempo.

Tecnología LR
03 Dic 2019 | 8:05 h

Durante varios meses, los usuarios de Android de gama media o baja tenían problemas con un fallo de WhatsApp que ha estado presente en la aplicación durante mucho tiempo, sin saber el por qué. No es del todo perceptible, pero en pantallas de alta resolución estaba ahí.

Se trata de una línea horizontal que aparecía en la pantalla de inicio de WhatsApp, desde la izquierda hasta el logo de la aplicación. Algo muy cuestionable en uno de los servicios más usados y populares del mundo tenga un fallo tan simple y tan tonto.

PUEDES VER: WhatsApp alista el lanzamiento del ‘modo oscuro’ para Android y iOS [FOTOS]

Independientemente de que algunos usuarios no habían notado el fallo o simplemente no les importó, en la versión 2.19.297 de WhatsApp para Android, este problema fue resuelto. Sin embargo, algunas personas están reportando nuevos fallos con la pantalla de inicio de la aplicación, algunos casos apareciendo no alineada o con mensajes raros en español.

Según reportes, WhatsApp estaría presentando estos fallos en la pantalla de inicio debido a que la plataforma está desarrollando un ‘modo oscuro’, y además de adaptar la interfaz, tiene que hacerlo con la imagen que aparece apenas abres la aplicación.

Como se conoce, junto al ‘modo oscuro’, WhatsApp está desarrollando la posibilidad de eliminar mensajes después de ser enviados. También estará disponible para los grupos de la aplicación siempre y cuando el administrador del grupo lo permita. Se podrá elegir entre una hora, un día, una semana, un mes o un año.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás averiguar quién agregó tu número de teléfono [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp y el inesperado significado del emoji del melocotón que ha cautivado en redes [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp avisará cuando bloquees a uno de tus contactos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes ocultar el “en línea” y “escribiendo” a todos tus contactos [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el significado del curioso emoji de la carita con una ceja levantada [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Video Recomendado