WhatsApp: así podrás averiguar quién agregó tu número sin que lo sepas [FOTOS]

Te enseñamos cómo saber quién agregó tu número telefónico en WhatsApp.

¿Sospechas que alguien pueda tener guardado tu número sin tu consentimiento? Con este truco de WhatsApp podrás saberlo fácilmente.

Tecnología LR
05 Dic 2019 | 8:10 h

WhatsApp ha conseguido destacar con sus múltiples funciones, logrando convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el planeta. Y es a través de sus trucos secretos que podemos averiguar una serie de datos valiosos.

En esta ocasión, un método sencillo te permitirá averiguar quiénes tienen guardado tu número de teléfono sin que lo sepas, ya que, si alguien obtiene el tuyo, tendrá la capacidad de mandarte mensajes, llamarte o hasta tener acceso a las fotos de perfil, estados, hora de conexión y más.

PUEDES VER: WhatsApp: el modo oscuro se activará automáticamente para ahorrar batería [FOTOS]

WhatsApp: Cómo saber quién tiene tu número

Para aplicar este truco no necesitarás instalar nada adicional en tu smartphone, sino que aprovecharás una función propia de WhatsApp: las listas de difusión. Con ellas, podrás determinar quién tiene guardado tu número de teléfono.

Para ello, ve a los ajustes de WhatsApp y pulsa en ‘Nueva difusión’. Ahí tendrás que elegir todos los contactos y grupos. Como lo indica la misma aplicación, el mensaje llegará a todas aquellas personas que tengan tu número en su agenda de contactos.

Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp.

Video Recomendado

Lazy loaded component