Samsung potenciaría la serie Galaxy A con mayor capacidad de almacenamiento interno

Tecnología LR

larepublica_pe

02 Dic 2019 | 11:37 h
Los nuevos Galaxy A contarían con mayor almacenamiento interno.
Los nuevos Galaxy A contarían con mayor almacenamiento interno.

El Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41, los modelos más económicos de la serie, ofrecerían hasta 128 GB de memoria interna.

Samsung ya se encontraría trabajando en el desarrollo de los sucesores que integrarán la serie de gama media Galaxy A del próximo año, los cuales recibirían importantes actualizaciones en cuestiones de diseño y software.

De acuerdo a un reciente informe MySmartPrice, los Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41, designados bajo los números de modelo SM-A115F, SM-A315F y SM-A415F, ofrecerían hasta 128 GB de almacenamiento interno, frente a los 32 GB y 64 GB de sus predecesores.

PUEDES VER: Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Reportes anteriores también han revelado que el Samsung Galaxy A11 debutaría con el software One UI 2.0 basado en Android 10, alimentado por una memoria RAM de hasta 3GB y una cámara dual en la parte trasera.

El Galaxy A51 trabajaría con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Estaría equipado con un set de cuatro cámaras conformado por un sensor principal de 32 MP, un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Samsung: se filtran nuevas imágenes del Galaxy A51 que llegará con cuatro cámaras [VIDEO]

Mientras tanto, el Galaxy A71 contaría en la parte posterior con un sistema de cuatro de cámaras dispuestas en forma de L dentro de un módulo rectangular y adelante presentaría una pantalla con tecnología Infinity-O de 6,7” y resolución Full HD.

El próximo Samsung Galaxy A71 desvelado en nuevas imágenes filtradas. | Foto: OnLeaks

PUEDES VER: Samsung presenta calendario oficial y lista de smartphones que actualizarán a Android 10

Por otro lado, a inicios de mes apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) el modelo SM-A015F, el cual podría tratarse del nuevo Galaxy A01, un dispositivo que convertiría en el más económico de la serie.

Samsung Galaxy A01