El próximo año Apple lanzaría cuatro modelos de iPhone.

Apple planearía lanzar cuatro modelos de iPhone el próximo año [FOTOS]

La compañía podría cambiar su estrategia de lanzamientos para ofrecer dos nuevos teléfonos cada semestre.

Tecnología LR
02 Dic 2019 | 18:16 h

Desde 2017, Apple adoptó la estrategia de lanzar tres modelos de iPhone al año, no obstante, esto estaría por cambiar el próximo año. De acuerdo a los pronósticos presentados por los analistas de PJ Morgan, la compañía presentaría cuatro dispositivos en 2020.

Esta nueva generación de iPhone incluiría dos teléfonos con pantalla OLED de 6.1″ y 5.4 ” equipados con una cámara dual, y otros dos de gama alta con pantalla OLED de 6.1″ y 6.7” provistos de una cámara triple con sensores 3D.

PUEDES VER: Apple incluiría los AirPods dentro de la caja de los iPhone del 2020 [FOTOS]

Los informes previos ya han sugerido que los iPhone del 2020 también ofrecerían compatibilidad con las redes 5G y un sensor Touch ID integrado bajo la pantalla, además del Face ID.

Los analistas también han sugerido, de acuerdo a sus verificaciones dentro de la cadena de suministro, que Apple podría cambiar su estrategia para llevar a cabo dos lanzamientos de iPhone a partir del 2021.

Esta decisión le permitiría a Apple “suavizar la estacionalidad en torno al lanzamiento” y abriría el camino para que pueda competir junto a otros fabricantes que presentan múltiples teléfonos a lo largo del año.

Video Recomendado