Truco secreto para crear un acceso directo en WhatsApp.

WhatsApp y el método secreto para crear un acceso directo de un contacto [FOTOS]

¿Buscas comunicarte rápidamente con alguien? Aquí te vamos a explicar cómo puedes crear un acceso directo a un chat de WhatsApp.

Tecnología LR
01 Dic 2019 | 10:00 h

Hay un truco de WhatsApp que te puede ahorrar mucho tiempo a la hora de abrir conversaciones. Es especialmente útil crear un acceso directo a un chat de WhatsApp. Así, con un sólo toque en tu pantalla, irás directamente a la conversación que tengas con esa persona.

Estos accesos directos te permiten abrir un chat directamente sin necesidad de abrir primero WhatsApp y luego buscar dicho contacto. WhatsApp te permite crear estos accesos directos tanto para ciertos contactos como para grupos.

PUEDES VER: WhatsApp se alista para el lanzamiento del ‘modo oscuro’ en Android y iOS [FOTOS]

Acceso directo desde los widgets del lanzador

Para crear un acceso directo de un contacto de WhatsApp debes añadir widgets que incluyen la mayoría de lanzadores. El modo de añadir widgets puede variar de un lanzador a otro, aunque generalmente se logra con un toque prolongado en la pantalla de inicio. Busca entonces a WhatsApp en la lista y toca en el widget llamado Acceso directo.

Deberás entonces ubicar el widget en sí -que tiene el aspecto de un icono- en donde lo quieras situar en la pantalla de inicio. Tan pronto como lo plantes, se abre la selección de contactos de WhatsApp, donde se incluyen los grupos. Elige el que quieres que se añada al acceso directo.

Acceso directo desde WhatsApp

Puedes lograr exactamente lo mismo desde WhatsApp. Para ello deberás primero abrir el chat o el grupo al cual quieres crear un acceso directo en tu móvil y luego tocar en el botón del menú. La opción que necesitas, Crear acceso directo, se encuentra dentro de Más.

PUEDES VER: WhatsApp estrena las llamadas en espera y así funcionan [FOTOS]

Aparecerá entonces una ventana indicándote que vas a añadir a la pantalla de inicio el widget. Esta pantalla depende del lanzador, de modo que puede cambiar de uno a otro. En algunos casos, te puede dejar personalizar el aspecto antes de añadirlo.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás conseguir antes que nadie todas las funciones ocultas de la aplicación

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce la lista de smartphones que ya no podrán utilizar la aplicación [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: aplica este sencillo truco secreto para leer mensajes sin que tus contactos lo sepan [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp implementa nuevo sistema para pagar directamente desde la app [VIDEO]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo impedir que cambien el nombre de tu chat grupal para no ser bloqueado [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp tiene truco secreto para enviar imágenes sin que pierdan calidad [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Video Recomendado