Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Samsung: se filtran nuevas imágenes y características del Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]

Ya se conocen nuevos detalles de la versión Lite que tendrá el smartphone premium de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un procesador Exynos 9810 y 6GB de memoria RAM
Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un procesador Exynos 9810 y 6GB de memoria RAM
Tecnología LR

Aunque ya se tenía conocimiento que Samsung venía trabajando en una versión Lite del Galaxy Note 10. El sitio SamMobile acaba de filtrar nuevas imágenes que nos muestra algunas de las características que tendrá este dispositivo.

SamMobile señala que este nuevo móvil de Samsung tendrá un procesador Exynos 9810 y 6GB de memoria RAM. Estas especificaciones le darán al Note 10 Lite un desempeño por debajo de otro celular rumorado, el Galaxy S10 Lite.

PUEDES VER: Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá diseño de Note 10, pero especificaciones del Note 9. Asimismo, incluirá un S-Pen idéntico al del Note 10 y Note 10 Plus, dando más relevancia a las funciones con el lápiz óptico.

El sitio Let’s Go Digital, basándose en un registro de patente a nombre de la empresa surcoreana, muestra imágenes de cómo luciría el teléfono de Samsung. Sería un Note 10 con su cámara frontal a la mitad de la pantalla, el lápiz óptico S Pen, insertado debajo del celular y la cámara trasera de tres lentes.

Hasta el momento Samsung no hado detalles oficiales del Galaxy Note 10, pero conforme pasa el tiempo su llegada estaría cada vez más cerca, ya que en la primera mitad del 2020 la firma surcoreana se centrará en el lanzamiento de su móvil premium Galaxy S11.