La función de llamada en espera llega a WhatsApp.

WhatsApp estrena las llamadas en espera en la aplicación y así funcionan [FOTOS]

¡Ya no te perderás de nada! Con esta nueva característica, podrás aceptar nuevas llamadas de WhatsApp mientras estás hablando con otra persona.

Tecnología LR
01 Dic 2019 | 10:10 h

WhatsApp, para mantenerse como uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios alrededor del mundo, constantemente trabaja por implementar novedosas funciones en su plataforma.

Recientemente, la compañía ha liberado una nueva actualización en su aplicación para iOS, bajo la versión número 2.19.120, la cual estrena importantes características en su interfaz, configuración de privacidad y llamadas.

PUEDES VER: WhatsApp se alista para el lanzamiento del ‘modo oscuro’ en Android y iOS [FOTOS]

WhatsApp: Llamadas en espera

¿Utilizas habitualmente las llamadas de WhatsApp? Esta actualización para iPhone integra un nuevo soporte de llamada en espera, la cual permite que los usuarios puedan recibir una notificación de llamada entrante mientras están atiendo otra.

Al igual que las llamadas tradicionales por teléfono, esta nueva función de WhatsApp brinda la oportunidad de decidir si queremos aceptar la nueva llamada inmediatamente, o esperamos a finalizar la actual para recién pasar a la segunda.

Esto resulta verdaderamente útil para las comunicaciones de urgencia. Antes de la actualización, cuando estábamos en una llamada de WhatsApp, no podíamos recibir otra entrante, mientras le mostraba a la otra persona un mensaje de que estábamos ocupados.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo conseguir antes que nadie todas las funciones ocultas de la aplicación

WhatsApp: Otras funciones añadidas

La nueva versión de WhatsApp para iOS también ha presentado un rediseño en la pantalla de chat para que resulte más rápido leer los mensajes, así como la capacidad de enviar mensajes directamente desde el teclado Braille cuando se usa el modo VoiceOver.

Asimismo, los usuarios ahora pueden acceder a la configuración de privacidad, que les permite tener control sobre qué personas los pueden añadir a los chats grupales.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes ocultar el “en línea” y “escribiendo” a todos tus contactos [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

PUEDES VER: WhatsApp: te enseñamos cómo crear respuestas automáticas en la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp implementa nuevo sistema para pagar directamente desde la app [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para evitar que extraños espíen tus conversaciones privadas [FOTOS]

Cómo hacer negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp ahora te alertará cuando un alguien intente ingresar a tu cuenta [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: Whatsapp: Así podrás saber qué decían los mensajes borrados, estos son los pasos [FOTOS]

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

PUEDES VER: WhatsApp renueva toda su interfaz con la nueva imagen de Facebook [VIDEO]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Video Recomendado