El emoji de los dedos cruzados de WhatsApp.

WhatsApp y el significado del curioso emoji de los dedos cruzados [FOTOS]

La mayoría de usuarios desconoce el real significado de este emoji de WhatsApp. Aquí te lo explicamos.

Tecnología LR
28 Nov 2019 | 21:55 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta por millones de usuarios que a través de ella se comunican con sus amigos o familiares. En esta app existen una gran cantidad de emojis que usualmente compartimos en nuestros chats para expresar lo que sentimos en ese momento.

WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

PUEDES VER: WhatsApp finalmente implementa soporte para las llamadas en espera y así funciona

El emoji de los dedos cruzados de WhatsApp es representado con una mano amarilla que tiene el dedo índice (primero) cruzado sobre el dedo medio (segundo).

Existen diversas teorías sobre qué significa el emoji de los dedos cruzados de WhatsApp. De acuerdo a Emojipedia, es emoticono se utiliza como un gesto que indica suerte, o para mostrar el deseo de un resultado favorable.

El popular emoji de los dedos cruzados de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes probar antes que nadie todas las funciones ocultas de la aplicación

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para crear respuestas automáticas [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp renueva toda su interfaz con la nueva imagen de Facebook [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: te revelamos el curioso significado del emoji del botón rojo [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER: Whatsapp: Así podrás saber qué decían los mensajes borrados, estos son los pasos [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así funcionará la nueva opción para autodestruir mensajes [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: te revelamos el curioso significado del emoji del botón rojo [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar los nuevos mensajes RCS, el potente rival de la aplicación [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado