Lazy loaded image

Motorola One Macro: unboxing del nuevo smartphone especializado en macrofotografía [VIDEO]

El Motorola One Macro ya está disponible en nuestro país desde S/ 715 y en este unboxing revelaremos todo lo que ofrece el smartphone.

Carol Larrain
27 Nov 2019 | 12:25 h

Motorola presentó este 5 de noviembre en nuestro país al nuevo Motorola One Macro, el último integrante de su serie de gama media Moto One que destaca por su lente dedicado a la fotografía de detalle o de primer plano.

Y gracias a Motorola Perú estaremos probando durante las próximas semanas este dispositivo de rango económico que tiene como principal promesa brindar una experiencia fotográfica con resultados en alta calidad de detalles y definición de texturas.

PUEDES VER: Motorola One Macro: lanzamiento en Perú del nuevo smartphone con cuatro cámaras e Inteligencia Artificial [VIDEO]

El Motorola One Macro viene en una llamativa caja morada, y trae puesto de fábrica una funda de plástico transparente. También se incluye documentación legal, la guía de inicio rápido, el cargador USB tipo C en color negro y la llave para abrir ranura de la tarjeta SIM.

La caja donde llega el Motorola One Macro. | Foto: Carol Larrain

Revisando a detalle al teléfono, nos encontramos con una pantalla Max Vision de 6,2” con resolución HD+ y un notch en forma de “V” que alberga la cámara frontal de 8 MP. El cuerpo está construido en policarbonato con una gradiente en color Space Blue.

Motorola One Macro: cámara frontal de 8 megapíxeles.| Foto: Carol Larrain

Al lado derecho del Motorola One Macro encontramos el control del volumen y el botón de encendido, y al izquierdo está la ranura para la tarjeta nano SIM y memoria microSD. En la parte inferior tenemos al altavoz, el puerto USB tipo C y el micrófono, y en la superior se halla la entrada de 3.5mm para audífonos.

Motorola One Macro: Entrada USB-C, micrófono y altavoces. | Foto: Carol Larrain

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

En parte trasera se ubica el apartado fotográfico conformado por: un sensor principal de 13 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2MP, acompañados por un sensor láser de autoenfoque. Y dentro del logotipo de la compañía se aloja el lector de huellas.

Lector de huellas ubicado en el logo de Motorola. | Foto: Carol Larrain.

Entre sus especificaciones técnicas, en su interior está potenciado por un procesador MediaTek Helio P70, una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB y una batería de 4,000 mAh con carga rápida.

Unboxing del Motorola One Macro

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component