Huawei revela por completo al Nova 6, su nuevo smartphone con 5G y doble cámara selfie [VIDEO]

Huawei revela al nuevo Nova 6 en video publicitario.

Mediante un nuevo video publicitario, la compañía ha confirmado las principales características del próximo Nova 6 5G.

Tecnología LR
25 Nov 2019 | 16:46 h

Huawei se encuentra alistando el lanzamiento de sus últimos dispositivos del año y tras varios rumores, finalmente ha desvelado por completo el diseño del Nova 6, su próximo smartphone de gama media alta que presentará de manera oficial este 5 de diciembre.

A través de un teaser compartido en Weibo, la compañía ha validado varias de las características filtradas del nuevo Nova 6. La más destacable ha sido la implementación de conectividad 5G a este dispositivo.

PUEDES VER: Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro [VIDEO]
Lazy loaded component

El video también confirma la presencia de una doble cámara frontal, que estaría equipada por sensores de 32 MP + 12 MP. En la parte trasera se evidencia un set de cuatro cámaras, que se conformaría por lentes de 60 + 16 + 12 + 2 megapíxeles.

Asimismo, el Huawei Nova 6 cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral derecho, el cual está insertado en el botón de encendido, característica heredada de su antecesor, el Huawei Nova 5T.

Por otro lado, recientes rumores apuntan a que el Nova 6 tendría un panel de 6,4” y estaría potenciado por el procesador Kirin 990, una memoria RAM de 8 / 12 GB y almacenamiento interno de 128 / 256 GB. Su batería sería de 4,000 mAh con carga rápida de 40 W.

Video Recomendado

Lazy loaded component