Samsung: el Galaxy S11 más económico incluiría triple cámara trasera y agujero en pantalla [VIDEO]

El próximo Samsung Galaxy S11e daría el salto a un sistema de triple cámara principal y una pantalla de más de 6 pulgadas.

Diseño revelado del próximo Samsung Galaxy S11e.
Diseño revelado del próximo Samsung Galaxy S11e.
Tecnología LR

Samsung decidió incluir este año un miembro adicional a su serie Galaxy S, presentando una versión más pequeña y económica de sus teléfonos insignia denominada como Galaxy S10e. Ahora, a través de una reciente filtración, se ha desvelado por completo a su sucesor.

Gracias a estos renders compartidos por OnLeaks en colaboración con Pricebaba, que se basan en los rumores y especificaciones que circulan actualmente, hemos podido obtener un primer vistazo del Galaxy S11e.

PUEDES VER: Samsung: certificación estadounidense confirmaría la llegada del Galaxy S10 Lite [FOTOS]

Las imágenes revelan un cambio importante en el sistema fotográfico de este nuevo Galaxy. El dispositivo contaría ahora con triple cámara trasera y abandonaría el diseño horizontal para ofrecer una matriz colocada de forma vertical, similar al Galaxy M30s.

La pantalla del Galaxy S11e sería curva y contaría con un agujero alineado al centro donde albergaría la cámara frontal. Según OnLeaks, este panel tendría un tamaño de entre 6,2 y 6,3 pulgadas, integrando un sensor de huellas debajo.

Samsung Galaxy S11e

En la parte inferior del Galaxy S11e, como era de esperar, no hay presencia del conector para audífonos de 3.5 mm, pero tenemos un puerto USB tipo C, el micrófono y el altavoz. A los laterales se encuentran el botón de encendido y el control de volumen.

PUEDES VER: Samsung: serie Galaxy S9 y Galaxy Note 9 recibirán actualización a Android 10 [FOTOS]

Reportes anteriores han sugerido que el Galaxy S11e podría estar potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o por el Exynos 990, así como por una batería que podría alcanzar hasta los 4,000 mAh. Además, ejecutaría One UI 2 basado en Android 10.

Lazy loaded component