Lazy loaded image

Apple: el iPhone 12 llegaría con conectividad 5G y más potencia en la memoria RAM

Apple dotaría a la próxima generación del iPhone con más memoria que cualquiera de sus predecesores, así como con conectividad 5G.

Tecnología LR
24 Nov 2019 | 16:55 h

A poco de anunciarse oficialmente los nuevos iPhone 11, ha llegado nueva información sobre los iPhone del próximo año, los cuales Apple tendría planeado potenciar notablemente para mejorar su rendimiento.

De acuerdo con MacRumors, el analista de la empresa británica de servicios financieros Barclays, Blayne Curtis, viajó recientemente a Asia junto a sus asociados para reunirse con fabricantes dentro de la cadena de suministro de Apple.

PUEDES VER: Apple: así podrás convertir tu viejo iPhone en el nuevo iPhone 11 Pro [VIDEO]

Producto de esa visita y de la información que recopilaron, han compartido sus pronósticos para los iPhone del próximo año, además de anunciar que la producción del nuevo iPhone SE 2 empezaría en febrero del 2020.

De acuerdo a los analistas, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max contarían con 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 12 continuaría ofreciendo 4 GB de RAM al igual que sus predecesores.

Sus expectativas también apuntan a que esta nueva generación del iPhone incorpore sensores 3D en las cámaras traseras y cuenten con soporte mmWave para conectividad 5G de mayor rendimiento.

PUEDES VER: Apple elimina del App Store todas las aplicaciones relacionadas con el vapeo y los cigarrillos electrónicos

Por otro lado, con un precio de venta a partir de los 399 dólares, el iPhone SE 2 tendría un diseño similar al del iPhone 8, con una pantalla de 4,7”, un procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 3 GB de RAM y tecnología Touch ID.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component