Lazy loaded image

Xiaomi adelanta una de las principales novedades que traerá MIUI 12 [FOTOS]

Xiaomi ya trabaja en las nuevas funciones que traerá la próxima versión de su capa de personalización.

Tecnología LR
21 Nov 2019 | 18:16 h

No ha pasado mucho tiempo desde que Xiaomi lanzó su nueva de capa de personalización basada en Android 10, MIUI 11, y ya se conocen algunas novedades que traerá MIUI 12, la capa que probablemente será lanzado por la compañía china en el 2020.

En la actualidad MIUI 11 cuenta con un modo oscuro para todos, pero solo para los dispositivos que, al menos, tiene Android 9.0 Pie, porque el resto de terminales que salieron al mercado hace unos años y que no se han actualizado, no pueden disfrutar de esta característica.

PUEDES VER: Rival de Xiaomi y Huawei lanza smartphone económico con tres cámaras y batería de 5,000 mAh [FOTOS]

Sin embargo, ahora se ha confirmado que con el MIUI 12 habrá modo oscuro para todos los móviles, tal y como lo ha confirmado un trabajador de la compañía en Weibo, y con este, según se ha dado a entender, dará igual en que versión Android se encuentre el smartphone Xiaomi.

A pesar que falta muchos meses para su presentación, no es extraño que la fabricante Xiaomi ya tenga claro algunos de los cambios que hará de cara a la siguiente versión de su capa de personalización.

MIUI 12 la va a tener muy complicado para superar a MIUI 11, que es la mejor versión capa de personalización que ha lanzado Xiaomi, tanto por su diseño como por su funcionamiento ya que llegó con nueva pantalla ambiente, mejoras de sonido, conectividad nativa entre ordenador y móvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component