Motorola Razr: conoce la fascinante característica oculta del nuevo smartphone plegable [VIDEO]

La característica oculta del nuevo Motorola Razr.

El clásico Razr se reinventó este año en un novedoso teléfono de pantalla plegable, pero en su interior aún encierra un nostálgico secreto.

La República
21 Nov 2019 | 12:53 h

En un acertado golpe a la nostalgia de muchos, Motorola decidió traer de vuelta a su icónico Razr del 2004 y aprovechó su diseño para adaptarlo a la era de los teléfonos plegables, distinguiéndose del concepto del Galaxy Fold y Mate X.

Sin embargo, una de las características que indudablemente ha despertado la ola de recuerdos y que pretende rendirle un merecido homenaje al original Razr, es la incorporación de una interfaz secreta llamada “Retro Razr”.

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

Se trata de un launcher de Android que está escondido en el menú de configuración rápida del panel de notificaciones y que transforma fielmente la pantalla del nuevo Motorola Razr en la viva imagen de su predecesor.

No obstante, Motorola no se ha limitado a colocar una simple imagen que emula la pantalla de inicio y los antiguos botones físicos del teléfono, sino que la interfaz es completamente funcional, activándose los sonidos originales y su clásica animación de bienvenida.

La experiencia busca ser lo más auténtica posible, por lo que la única manera de navegar por el Motorola Razr es través de los botones del teclado. Al seleccionar los íconos de mensajes o configuración, efectivamente se abrirán dichas aplicaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component