WhatsApp está implementando Facebook Pay en su plataforma.

WhatsApp implementa nuevo sistema para pagar directamente desde la app [VIDEO]

WhatsApp está añadiendo soporte para Facebook Pay, el nuevo servicio de pagos para realizar compras y transferencias a través de la app.

Tecnología LR
21 Nov 2019 | 8:00 h

Realizar pagos directamente desde WhatsApp será posible dentro de poco. La última actualización de su programa beta para iOS ha revelado que se encuentra trabajando en la integración con Facebook Pay, la nueva plataforma de pagos de la compañía.

WhatsApp ya había comenzado a implementar este servicio desde la versión beta 2.19.260 para Android, donde se introdujo la opción para establecer un nuevo método de pago. Ahora está llegando en la versión 2.19.120.21 de iOS.

Facebook Pay está siendo implementado en WhatsApp. | Foto: WABetaInfo

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que extraños espíen tus conversaciones privadas [FOTOS]

El pasado 12 de noviembre, Facebook hizo oficial el lanzamiento de Facebook Pay, presentándose como una solución para simplificar las compras y transferencias de dinero a través de sus aplicaciones, como WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook.

La plataforma admitirá la mayoría de las tarjetas de débito y crédito, además de PayPal, y permitirá realizar transferencias de dinero, donar a causas benéficas, comprar en páginas y negocios seleccionados de Facebook Marketplace o pagar boletos para eventos.

Los usuarios también tendrán la opción de agregar un PIN o configurar el bloqueo por huella dactilar o reconocimiento facial para añadir una capa adicional de seguridad en las transacciones que se realicen.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo leer cualquier mensaje de tus contactos sin que lo sepan [FOTOS]

Según señaló Deborah Liu, vicepresidenta de Marketplace y Commerce de Facebook, Facebook Pay almacenará y encriptará de forma segura las tarjetas y números de cuentas bancarias que se registren.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp ahora te alertará cuando un alguien intente ingresar a tu cuenta [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el nuevo sistema que avisará cuando un contacto ha sido bloqueado [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado