Lazy loaded image

WhatsApp: así podrás remover los mensajes de un chat sin tener que eliminarlo [FOTOS]

¡Tienes que probarlo! Este truco te permitirá deshacerte de los mensajes de cualquier chat. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Tecnología LR
21 Nov 2019 | 10:55 h

WhtatsApp a diario o semanalmente una copia de seguridad de los mensajes, fotos, música o videos enviados por los usuarios. Es decir, en el smartphone tenemos un backup de datos que nos permitirá ver las conversaciones que tuvimos. No obstante, en algunas ocasiones queremos borrar algo. Por ello, debes saber que la aplicación cuenta con dos funciones para este tipo de tareas.

Vaciar chats de WhatsApp

La función para vaciar chats te permite borrar mensajes dentro de un chat, pero su ventaja es que el propio chat de WhatsApp seguirá apareciendo en la pestaña de ‘Chats’, por lo que no lo eliminarás de raíz, simplemente lo vaciarás de mensajes y archivos multimedia compartidos.

PUEDES VER: WhatsApp implementa nuevo sistema para pagar directamente desde la app [VIDEO]

Si quieres vaciar un chat individual o de grupos. En la pestaña de 'Chats’ de WhatsApp, abre el chat que quieras vaciar. Ahora debes tocar Más opciones (el icono de los tres puntos en horizontal en la esquina superior derecha) > Más > Vaciar chat > VACIAR.

Cómo vaciar todos los chats de WhatsApp a la vez. En la pestaña de ‘Chats’, toca Más opciones > Ajustes > Chats > Historial de chats. Ahora toca ‘Vaciar todos los chats’. Esto vaciará todos los mensajes dentro de los chats. Los chats seguirán estando en la pestaña de ‘Chats’.

Eliminar chats de WhatsApp

A diferencia de la anterior función, esta acción es más drástica. En este caso cuando eliminas un chat de WhatsApp este se elimina de tus pestañas de ‘Chats’. No solo los mensajes, borras todo.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes leer cualquier mensaje sin que tus contactos se enteren [FOTOS]

Para eliminar un chat individual, solo debes ingresar a la pestaña ‘Chats’ de WhatsApp y mantener presionado el chat que quieras eliminar. Mientras que, para un chat grupal, debes mantener presionado sobre el chat de grupo que quieras eliminar. Toca Más opciones > Salir del grupo > SALIR. Mantén presionado el chat para seleccionarlo de nuevo y toca Eliminar > ELIMINAR.

Cómo eliminar todos los chats de WhatsApp a la vez

En la pestaña de ‘Chats’, toca Más opciones > Ajustes > Chats > Historial de chats. Toca Eliminar todos los chats de WhatsApp. Los chats individuales se eliminarán de tu pestaña de Chats, así como las actualizaciones de estado. Sin embargo, los chats de grupo seguirán estando en la pestaña de Chats y seguirás formando parte de ellos.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para evitar que extraños espíen tus conversaciones privadas [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: fallo permitiría a hackers acceder a los smartphones a través de archivos de video [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: última actualización causa consumo excesivo de la batería en teléfonos Android [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ahora te alertará cuando un alguien intente ingresar a tu cuenta [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component