Lazy loaded image

Rival de Xiaomi y Huawei lanza smartphone económico con tres cámaras y batería de 5,000 mAh [FOTOS]

Por menos de 200 dólares, Vivo ofrece un sorprendente teléfono de gama media con triple cámara trasera, tecnología de carga inversa y potente batería.

Tecnología LR
21 Nov 2019 | 7:55 h

La compañía china Vivo acaba de lanzar el Vivo Y19, su nueva apuesta para la gama media. Se presentó inicialmente en Tailandia a principios de mes, luego en China como el Vivo Y5 y ahora ha llegado a uno de los mercados más grandes smartphones, la India.

Según el informe de la International Data Corporation (IDC), durante el tercer trimestre del 2019, Vivo registró un fuerte crecimiento interanual del 58.9% en la India, convirtiéndose en el tercer proveedor más grande de smartphones en ese país.

PUEDES VER: Huawei trabaja en próximo teléfono plegable con diseño similar al Motorola Razr [FOTOS]

Diseño

El Vivo Y9 llega con una pantalla Halo FullView de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación pantalla – cuerpo del 90,3 %. En la parte trasera del smartphone tenemos al lector de huellas digitales.

El Vivo Y19 está disponible en el color Magnetic Black y Spring White.

Rendimiento

Ejecuta Android 9 Pie bajo el software FunTouch OS 9.2 y está potenciado por un procesador Mediatek Helio P65, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB expandible hasta los 256 GB con microSD.

El Vivo Y19 llega con procesador Helio P65.

El Vivo Y9 también destaca por su batería de 5,000 mAh y carga rápida de 18W. Además, integra la tecnología de carga inversa, permitiendo recargar otros dispositivos a través de un cable OTG.

Cámara

El sistema fotográfico del Vivo Y9 está conformado por una triple cámara trasera, con un sensor principal de 16 MP f/1.78, un súper gran angular de 8 MP y campo de visión de 120° y un lente macro de 2 MP con capacidades de efecto bokeh. La cámara frontal es de 16 MP llega con la función AI Face Beauty.

Triple cámara trasera del Vivo Y19.

PUEDES VER: Xiaomi supera a Samsung y ahora lidera uno de los mercados más grandes del mundo [FOTOS]

Precio y disponibilidad

El Vivo Y9 ha salido a la venta en la India por un precio de 13,999 rupias (aproximadamente unos 196 dólares), y está disponible en el color Magnetic Black (negro) y Spring White (blanco tornasol).

Lanzamiento del Vivo Y19.

Xiaomi lanza el Redmi Note 8T, un smartphone potente al alcance de todos

Xiaomi es una fabricante que viene destacando por ofrecer smartphones bastante completos a precios reducidos. Por ello, acaba de lanzar su nuevo dispositivo Redmi Note 8T. Este móvil de gama media-baja llega con una cuádruple cámara trasera, algo inusual en estos modelos.

Este smartphone de Xiaomi es muy similar al Redmi Note 8 que vimos desde hace unos meses, se trata de una variante equipada con NFC y una ligera modificación en su diseño exterior. Tiene un marco inferior que desafortunadamente ha aumentado de tamaño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component