Spotify es la aplicación de música en streaming más popular.

Spotify: ya están disponibles todas las canciones de Sakura CardCaptor [FOTOS]

Spotify acaba de añadir a su catálogo la música de la película y la serie Sakura CardCaptor.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 19:13 h

Spotify es la aplicación de música en streaming más popular. Sin embargo, a pesar del inmenso catálogo con el que cuenta, los fans de animes no podían encontrar las canciones de sus programas favoritos.

Ahora la propia Spotify acaba de anunciar que a partir del 19 de noviembre miles de usuarios en el mundo ya pueden acceder a las canciones del famoso anime Sakura CardCaptor, incluidos los temas de sus películas.

PUEDES VER: Spotify prueba nueva función de karaoke que mostrará la letra de las canciones en tiempo real [FOTOS]

Entre las canciones del anime que ya están disponibles destacan el tema principal de la primera temporada ‘Catch You Catch Me’, interpretada por la artista humi. Además, se incluyó una versión similar a esta canción, pero con la interpretación de la voz original del personaje Sakura, Sakura Tangle.

Actualmente, el servicio de música por streaming Spotify ha tomado más fuerza en el mercado japonés, haciendo que más franquicias de anime suban sus canciones a la plataforma. Además, permite que regiones fuera de Japón puedan disfrutar de estas producciones musicales.

Además, de Sakura CardCaptor también han sido incluidas en Spotify, la música de Ga-rei: Zero, Dragon Ball, Rail Wars!, Nobunaga the fool. En ese sentido, se espera que la aplicación en un futuro también pueda subir música de otras series famosas como Sailor Moon, Saint Seiya y Utena.

Video Recomendado