Xiaomi Redmi K30 será lanzado en diciembre.

Xiaomi lanzará su nuevo smartphone 5G en diciembre y llegará con un nuevo procesador [FOTOS]

Xiaomi cambió de planes y no esperará hasta el 2020 para presentar al sucesor del Redmi K20.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 22:25 h

El Redmi K20, que salió de China bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T, es uno de los dispositivos más populares del 2019. Su precio ajustado y su atractivo diseño han llamado la atención de los usuarios. Por tal motivo, la expectativa es grande con su sucesor el Redmi K30.

Aunque las primeras filtraciones sobre este dispositivo de Xiaomi señalaban que iba a llegar en 2020, el propio CEO de la marca china ha anunciado que la presentación del smartphone será durante el mes de diciembre. El ejecutivo de la empresa dio estas declaraciones durante la Xiaomi Developers Conference celebrado en Pekín (China).

PUEDES VER: Rival de Xiaomi lanza un nuevo smartphone con cuatro cámaras y batería de 5000 mAh [FOTOS]

Esto ha causado sorpresas entre los usuarios ya que el propio Lei Jun había publicado en su cuenta de Weibo que el Redmi K30 de Xiaomi llegaría el año que viene. Lo más probable es que el teléfono que llegará en 2020, será el Redmi K30 Pro.

A pesar del anuncio, todavía no hay información sobre las características del Xiaomi Redmi K30. Las primeras imágenes oficiales llegaron hace unos días y se pudo conocer que contará con un doble agujero en pantalla, pero no se sabe mucho más.

Uno de los factores diferenciales de este nuevo móvil de Xiaomi sería la compatibilidad con redes 5G. Más allá de las características confirmadas por la compañía, el reconocido informante Sudhanshu Ambhore asegura que veremos el nuevo Snapdragon 735 equipado en el interior del Redmi K30. Un procesador que aún no ha sido presentado por Qualcomm.

PUEDES VER: Xiaomi: un nuevo modelo del Redmi Note 8 Pro llegaría con procesador Snapdragon 730G [FOTOS]

Xiaomi Mi Note 10 llega con cámara de 108 MP y batería de 5,260 mAh

Tras dos años sin actualizaciones, Xiaomi presentó esta semana una nueva generación de su serie Mi Note, conformada por el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, y que representan la versión internacional del Mi CC9 Pro que se venderá exclusivamente en China.

Xiaomi ha equipado a estos smartphones con destacables características premium, como su cinco cámaras con sensor principal de 108 megapíxeles y una amplia batería de 5,260 mAh con carga rápida.

Video Recomendado