Spotify prueba nueva función de karaoke que mostrará la letra de las canciones en tiempo real [FOTOS]

Las letras de canciones en tiempo real llegan a Spotify.

La nueva función de Spotify permitirá ver las letras de las canciones mientras se reproducen dentro de la aplicación.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 13:31 h

Spotify está incursionado nuevamente en la posibilidad de mostrar las letras de las canciones a través de su plataforma, una característica que ofreció hace varios atrás en su versión de escritorio, pero que luego decidió eliminar.

Actualmente, el servicio de streaming está probando una nueva función que permitirá mostrar letras sincronizadas al ritmo de la música mientras esta se reproduce en tiempo real, según confirmó la compañía a TechCrunch.

PUEDES VER: Spotify lanza Spotify Kids, su nueva aplicación musical exclusiva para niños [FOTOS]

Las letras están ubicadas debajo de los controles de reproducción de Spotify, precisamente en el mismo lugar donde aparece Behind the Lyrics de Genius, una herramienta alternativa que permite ver partes de letra de una canción, junto a los comentarios de otros oyentes o información de los propios artistas.

La nueva función parece estar siendo desarrollada en colaboración con Musixmatch, y los usuarios que ya han podido acceder a ella, señalan que también es posible expandir la tarjeta con las letras para obtener una vista de pantalla completa.

Por el momento, la prueba está disponible para "un pequeño número de mercados”, y aunque Spotify no detalló oficialmente qué países están incluidos, usuarios de Canadá, Indonesia y México ya han detectado la característica.

Video Recomendado

Lazy loaded component