Conoce aquí la lista completa de teléfonos Xperia que recibirán Android 10.

Sony revela el calendario de actualizaciones y la lista de teléfonos Xperia que recibirán Android 10

La compañía japonesa ha confirmado oficialmente los dispositivos que se actualizarán a la última versión de Android a partir de diciembre.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 12:27 h

Google presentó en agosto Android 10, la nueva versión del sistema para móviles que llega con interesantes novedades, como el modo oscuro para toda la interfaz del sistema, nueva navegación por gestos, subtítulos automáticos en tiempo real, amplificador de sonido y más.

Compañías como Samsung, Huawei y Xiaomi ya han venido implementando la última versión del sistema operativo en sus dispositivos, y Sony finalmente ha revelado el calendario de actualizaciones para los teléfonos Xperia.

PUEDES VER: Android 10 (Go Edition) llega para potenciar los smartphones más económicos del mercado

A través de una publicación en su blog oficial, Sony ha compartido la lista de smartphones que recibirán la actualización a Android 10 a partir de diciembre, incluyendo en total a ocho modelos de su portafolio.

Como era de esperar, la actualización llegará primero a sus buques insignia lanzados este año: el Xperia 1 y el Xperia 5. No obstante, los modelos más antiguos que llegaron antes del 2018, han sido excluidos de la lista.

Posteriormente, el despliegue de Android 10 continuará a principios del próximo año, llegando a los Xperia 10, Xperia 10 Plus, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium y Xperia XZ3. No obstante, la compañía indica que la disponibilidad e implementación del software variará según el país.

PUEDES VER: Google: Ya es oficial Android 10 que nos trae el modo oscuro y más novedades [FOTOS]

Lista completa de Sony Xperia que actualizarán a Android 10

· Xperia 1 – diciembre 2019

· Xperia 5 – diciembre 2019

· Xperia 10 y Xperia 10 Plus – principios de 2020

· Xperia XZ2, XZ2 Compact y XZ2 Premium – principios de 2020

· Xperia XZ 3 – principios de 2020 en adelante

Video Recomendado