Samsung lanza una versión ‘Star Wars’ del Galaxy Note 10+.

Samsung se pasa al lado oscuro y lanza una versión ‘Star Wars’ del Galaxy Note 10+ [FOTOS]

Este nuevo modelo del smartphone premium de Samsung será uno de los objetos más deseados por los fans de Star Wars.

Tecnología LR
18 Nov 2019 | 21:39 h

Cada vez falta menos para el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, y Samsung quiere aprovechar el estreno de la última película de la saga para reeditar el que es su último smartphone premium y ofrecer un paquete especial con accesorios para los fans de la saga.

En sí, este Samsung Galaxy Note 10+ es el mismo que llegó a las tiendas hace unas semanas, mismo diseño, características y especificaciones, pero Samsung lo ha vestido del lado oscuro y de Kylo Ren, por lo que el móvil es completamente negro mate, con un reborde rojo en la cámara trasera, el símbolo de la Primera Orden debajo de esta y S-Pen exclusivo completamente rojo, para coincidir con el sable láser de Ren.

PUEDES VER: Samsung trabaja en un nuevo smartphone con un revolucionario diseño de pantalla [FOTOS]

En la caja del Samsung Galaxy Note 10+ se podrá encontrar también una insignia de metal como objeto de colección, un S-Pen y unos Galaxy Buds, todos ellos personalizados para la ocasión. Además, el software también ha sido retocado con nuevos fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos exclusivos.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+ de edición “Stars Wars: El ascenso de Skywalker” se podrá adquirir a partir del próximo 10 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película, en algunos mercados seleccionados alrededor del mundo, a saber: España, Australia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque el precio de esta versión del Samsung Galaxy Note 10+ no ha sido anunciado en todos los países en donde será vendido, ya se sabe que este costará 1.299,99 dólares en Estados Unidos. Para el resto del mundo, se espera que tenga un precio similar.

Video Recomendado