Whale, la nueva app de Facebook para crear memes.

Facebook lanza nueva aplicación para crear y compartir memes [FOTOS]

El gigante de las redes sociales estrena una nueva herramienta gratuita que permitirá diseñar memes fácilmente.

Tecnología LR
19 Nov 2019 | 18:09 h

En un esfuerzo por atraer al público más joven, Facebook ha lanzado una nueva aplicación para crear memes llamada Whale, la cual fue desarrollada por su equipo de Experimentación de Nuevos Productos.

Disponible actualmente solo en la tienda de aplicaciones de Apple de Canadá, Whale ha sido diseñada para que los usuarios puedan colocar fácilmente texto y efectos especiales sobre cualquier imagen.

PUEDES VER: Facebook Pay: el nuevo sistema de pagos para WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook [VIDEO]

Para empezar a crear memes, los usuarios podrán elegir entre tomar una fotografía, seleccionar una de la galería del smartphone o explorar dentro de la biblioteca de imágenes de archivo que ofrece la propia aplicación.

Una vez seleccionada la imagen, Whale ofrece herramientas para personalizar el contenido con frases, emojis, filtros y efectos. También se pueden crear collages de dos, tres o cuatro cuadrículas.

Los usuarios podrán compartir el resultado final a través del ecosistema de aplicaciones de Facebook, como Instagram o Messenger, ya sea en forma de post o directamente en las conversaciones.

Whale, la nueva aplicación de Facebook para crear memes.

Video Recomendado