Lazy loaded image

Huawei trabaja en próximo teléfono plegable con diseño similar al Motorola Razr [FOTOS]

Sumándose a la tendencia de los smartphones que se pliegan para reducir su tamaño, Huawei tendría su propio dispositivo similar al Motorola Razr.

Tecnología LR
18 Nov 2019 | 13:20 h

Tras posponerlo durante varios meses, este 15 de noviembre Huawei finalmente lanzó al mercado de manera oficial el Mate X, su primer smartphone plegable con una pantalla flexible de 8 pulgadas y soporte para redes 5G.

No obstante, la compañía ya se encuentra desarrollando su próximo dispositivo plegable y seguiría la tendencia del nuevo Motorola Razr, el cual se diferencia del concepto propuesto por el Galaxy Fold y el Mate X, ya que ofrece un diseño que reduce su tamaño en lugar de convertirse en una tablet.

PUEDES VER: Huawei: así podrás instalar la beta de EMUI 10 y probar Android 10 antes de su lanzamiento oficial [FOTOS]

Desde TechieWorld han descubierto una patente de diseño solicitada por Huawei en el Sistema de Diseño Internacional de La Haya y aprobada por la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual, la cual revela los bocetos de un dispositivo que se pliega verticalmente.

Bocetos del teléfono plegable de Huawei.

De acuerdo con las imágenes adjuntadas en el documento, el teléfono integra una sola pantalla que domina todo el espacio frontal, sin rastros de un panel secundario en el exterior. En su parte trasera, se ubica un set de tres cámaras con un flash doble LED.

Bocetos del teléfono plegable de Huawei.

Recientemente, Samsung presentó una propuesta similar durante su conferencia para desarrolladores, mientras que la nueva patente adquirida por Xiaomi también ha insinuado que la compañía estaría trabajando en su propio dispositivo que se dobla por la mitad.

Video Recomendado

Lazy loaded component